Llegue emocionado sabía que sería la última clase del profesor,y aun que aveces me aburriera extrañaría su extraño sentido del humor.Sonó la campana y llegaron los resultados de todos los meses de esfuerzo las notas eran altas, estaba feliz por completar mi objetivo pero mi estómago seguía intranquilo.Llego la hora de la fiesta todos habian llevado algo, alguno incluso me animaba a comer es para celiacos decia mi compañera mientras sonreia,mire a mi alrededor todos parecían contentos y emocionados no podía imaginar una vida ya sin ellos.Me despedía de ellos con lágrimas en los ojos,yo no quería irme de ese lugar que tanto había cambiado mi vida.Esas cuatro paredes me habían regalado horas de alegrías y desesperación,algunas de esas personas habían pasado a formar parte de mi día a día, eran felicidad,apoyo,confianza,energia...eran como una pequeña familia.Sabía que a la gran mayoría los volvería a ver no tanto como me gustaría pero lo suficiente para seguir contando con ellos.Cerré la puerta de mi clase por última vez ya vacía, me esperaba otra nueva por abrir una llena de retos diarios que no sabía mui bien como afrontarlos. Pero algo me habían enseñado los que me conocieron en ese pequeño colegio y es que yo valía y había llegado la hora de demostrarlo ...