*Daniel X Woojin
*Primera pareja pedidaNarrador Omnisciente
Daniel se sentía molesto.
Molesto porque su pequeño no paraba de hacer cosas tiernas, se preguntaran ¿Que con eso? Pues no es fácil verlo sin sentir ganas de besarlo y no separarse de el.
Luego caía en la realidad, en donde solo era su Hyung, casi como su hermano mayor.
WJ: Hyuuuuung~~ - Daniel sintió un ligero peso en su espalda, sonrio aspirando el dulce aroma de bebe que WooJin desprendía
¿Que me has hecho Lee Woo Jin?
DN: Si? Woojin-ah, ¿que necesitas? - Suspiro, ya suponía que buscaba el pequeño
WJ: Jummm me preguntaba si me comprarias Golosinas - Pregunto mientras golpeaba sus dedos entre si, solo haciéndolo lucir mas hermoso de lo que ya era.
DN: No lo se- fingí estar pensativo - ¿Porque lo haría? - Sonreí.
WJ: Porque eres el mejor Hyung ¿del mundo? - levanto sus pequeños brazos formando un circulo.
DN: Tienes razón - Reí mostrando mis encías, se que le encanta cuando me río de esta manera- pero creo que fueron suficientes golosinas para ti por hoy Woonie
WJ- Ahhh Hyuuuuung Por favor - a bulto sus labios creando un armonioso y adorable puchero.
DN: Jummm Esta Bien- Lo toma de la mano- Pero antes tienes que ponerte el abrigo si no, tu madre me matara- baja un gran abrigo suyo, para que su menor lo usara.
WJ- mmm Esta bien! - se lo coloca a regañadientes -
Narra WooJin
Daniel Hyung era el Mejor!
Me tomo de la mano como mis amigos dicen que los novios hacen y me compro de todo como los protagonistas hacen en los dramas que ve mi mamá.Todos saben que me gusta mi Hyung, incluso mi madre lo sabe, pero esta de acuerdo.
Bueno casi todos, ya que al parecer el no se da cuenta y eso que mis indirectas... ¡Son muy directas! .
Mis amigos me dijeron que si hacia cosas mas lindas de las que ya hago Daniel se enamoraría de mi... Jummm... Pero Hyung lo hará? No estoy muy seguro.
Oh JinYoung Hyung viene hacia nosotros^^
JY: Hola WooJin-ah - Me sonríe - Ah hola a ti también Daniel- Lo mira con ¿Recelo?
Le sonrió y este toma de mis mejillas para luego estirarlas a su antojo y termina besandolas, escucho como Daniel bufa y noto como hace mas fuerte su agarre en mi mano.
DN: Si bueno es genial verte y todo JinYoung pero tenemos que irnos - Me jala de la mano por todo el camino hasta a casa.
WJ: ¿Que pasa Hyung? - Infló mis mejillas para luego suspirar.
Narra Daniel
DN: Sabes que eres lindo cierto? - Cuestiono observando su reacción, parece sorprendido.
DN: Sabes que me molesta ver como haces cosas lindas para alguien que no soy yo? Que le llames Hyung a alguien mas? Que te puedas enamorar de otra persona y eso me dolería mucho. - Lo miro a los ojos mientras tomo sus manos.
WJ: ¿P-porque te dolería Hyung? - Sus ojos muestran Confusión- ... Tal vez te gusto? Como los chicos que mi mama ve en los dramas por la tarde- se sonroja
DN: No, no me gustas Woojin- Veo como sus ojos comienzan a tornarse rojos.
DN: Te amo, amo cada tierno puchero tuyo, amo cada pequeña acción, cada sonrisa que me das, Cada capricho, amo cada parte de ti porque te amo Lee Woo Jin- Termine de decir.
Y como en cualquier drama Cliché, Lo bese.
Lo bese expresando todas las emociones y sentimientos que he tenido durante este largo tiempo, lo bese como soñé tantas beses por las noches.
DN: Woojin.. Tu quisieras ser mi N-novio? - El gran Kang Daniel nervioso, quien lo diria.
WJ: Claro que quiero Hyung- se abalanzo en mi.
DN: Sabias que eres lindo verdad... Que me provocabas- lo mire no esperando una respuesta.
WJ: Claro que lo sabia Hyung! ¿Porque crees que lo hice? - Río y rápidamente lo bese esta vez mas apasionado.
Porque ahora podía decir que era mio
Porque ahora me pertenecía y yo a el
.. No precisamente como amigos...Fin.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero les haya gustado! >< este fue el primer pedido de pareja y lo subí lo mas rápido que pude, no es muy largo pero algo es algo...
Comenten su próxima pareja.
Les dejo un hermoso Daniel de regalo xd