Francia, 1923.Imagina una noche de verano, donde las calles desiertas de París están alumbradas por la luz cálida de las farolas, aquel empedrado de las calles está brillando por la brisna de la tarde, una ligera corriente mece mis cabellos sueltos, se puede oler la humedad de las calles, el vino descorchado de aquellos finos restaurantes, el exquisito aroma de los platillos gourmet...pero lo que me llamó más la atención fue aquella fragancia, aquella esencia, entre madera y cítricos, mezclado entre aquellos aromas tan deliciosos, ese era el predominante, combinado con el inconfundible aroma masculino de sudor...él.
Estaba recargado en el poste de una farola, rodeado de sus amigos, los conocía a todos, fuimos a la escuela juntos...o por lo menos, el tiempo que pude asistir; ahí estaban Georg, Gustav, Andreas y David, todos engalanados con su mejores ropas, todos vistiendo cómo en mis recuerdos, despreocupados. ¿Cómo sonará su voz ahora? dejé de recordarlo hace mucho, seguirá siendo aquella voz una octava más aguda que la media, o será más grave, aunque ese tono aterciopelado que tiene, siempre estará presente, es como una caricia en el odio, una luz en toda oscuridad...un ángel cantando, la mejor definición de su voz.
Quiero escucharlo, quiero verlo, tenerlo entre mis brazos.
¿Cómo esperaba que alguien así estuviera a mi lado? ¿Cómo creí que los demás lo permitirían?
¿Cómo creí ser más listo...cuando todo sale mal?
Hay veces que deseamos muchas cosas sin sentido, hay veces que simplemente no queremos nada...pero otras, simplemente no sabemos que hay.
"Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes". -F. Nietzsche.
N.A. Esta historia es sobre dos de mis más grandes pasiones en la vida...la moda y la joyería, y cómo estaba haciendo un pequeño brain-storm de joyería, pues bueno, eso ocurrió. Espero y les guste, por que enserio es algo que me gusto mucho. Tengo grandes planes para esta historia, y otra en desarrollo. Veamos que pasa...
Saludos,
Atte. Ale.
ESTÁS LEYENDO
Die Licht
FanfictionCual es tu más grande tesoro? ¿Qué harías por tenerlo? ¿Como reaccionas cuando te lo quitan? ¿Qué harías sin ello? ¿Estar sin él...? No. Él está aquí, no se fue, nunca lo hizo...simplemente me lo quitaron, pero regreso... ¿Donde estabas? ¿Qué hacía...