U N O

23 0 0
                                    

10/Junio/2017

Hoy busque paginas relacionadas con Pro ana, un método no saludable pero efectivo, recolecte algunos tips que no fueran tan al extremo, no quiero terminar en un hospital o muerta.

Los tips son los siguientes:

- SIEMPRE andar con una botella con agua. 

- Para calmar el hambre se puede comer hielo.

- Hacer dos hora de ejercicio pero para empezar se debe hacer 30 minutos.

- Siempre tomar un vaso de agua antes de comer.

- No comer acostada.

- Comprar algo que no sea comida para premiar el haber perdido peso.

- Hacer ayunos.

- Nunca decir que estas cansada.

- Nunca nombrar algo relacionado a lo que estas haciendo.

- Comer con tu familia para no levantar sospechas.

- No repetir alguna comida, o sea, si te sirven un plato solo comer eso aunque tengas mucha hambre.

- Poner alarmas para controlar el tiempo de ayuno, ejercicio, dormir, tareas, etc

- Aprender algún idioma o instrumento para evitar pensar en comida.

- Entrar a talleres de la escuela/liceo para mantenerte ocupada.

- Escribir un blog o diario para llevar un registro de lo que haces y comes.

Algunas de estas cosas ya las hago como : llevar una botella de agua, aprender a tocar un instrumento, entrar a talleres de la escuela y escribir un diario. 

Había acostumbrado a mi cuerpo a no recibir ningún tipo de solido hasta que mi madre preparara once, pero no he ido a clase porque me fracture la mano con la que escribo y la escuela no me quiso recibir pues solo iría de oyente, así que tenia que comer si o si en las mañanas.

Mi altura y peso actuales son : 1.62 y 74 kg 

Mi objetivo es llegar a 50 kg porque este año es mi licenciatura y el vestido que quiero usar se ve horrible en mi, ademas todas mis compañeras son delgadas y bonitas, yo tengo una cara linda pero cuerpo horrible.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 11, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BlueMoon Diary'sWhere stories live. Discover now