¿Que somos?

11 2 0
                                    

A medida que pasa el tiempo vamos teniendo cierto tipo de pensamiento y otro tipo de "madurez",nuestros pensamientos son parte de nuestras vidas ,sin ellos no podríamos estar aquí ,no podrías estar leyendo esto.La curiosidad es algo muy destaca ble de nosotros,los humanos,que es lo que supuestamente somos.Sin esta curiosidad que tenemos no podríamos haber resuelto muchos enigmas de el mundo en general.Pero siempre va estar ese pensamiento,esa duda de,que somos en realidad.

Entiendo que cada uno tiene distintas creencias y distintos pensamientos a cerca de lo que hay después de la muerte pero lo que muchos no se dan cuenta es que vivimos preocupados por algo que desconocemos ..La Muerte 

Muchos están con los ideales claros acerca de que hay después de la muerte ,una gran respuesta para muchos es Dios ,en mi caso no es asi,pero como ya dije cada uno con sus creencias.

dejando le lado todo esto enfocate en lo que tu eres ,que eres tu en realidad ,como queres vivir tu vida ,que sueños queres cumplir ,que lugares queres conocer y aunque muchas cosas no están comprobadas o no se pueden comprobar ,tenes que empezar a sentir lo que eres y no 

pensarlo mucho ya que así se pierde tu esencia y perdes tu vida ,no sabemos cuantas vidas tenemos ,no sabemos en que mundo vivimos ,no sabemos quienes en realidad son nuestros seres queridos ,no sabemos si las personas alrededor nuestros so solo espejismos de nuestra cabeza y solo uno mismo existe.

Ahora bien,mas halla de lo linda que sea la vida siempre va haber un obstáculo o una situación que nos hace sentir sin vida nos hace sentir que ya no hay nada,pero en realidad hay mucho mas.

La o El que sea que lea esto quiero que sepan que nunca es tarde para cambiar y paresco una abuela ,pero no es asi .No tengas miedo a ser quien eres y tal vez no tengas el Iphone 100 ,(COMO YO COFCOF) pero que mas da si cada dos meses sale uno mejor y nunca vas a poder alcanzar lo que queres ,plantea  la vida como es y como sabemos que es ,una sola,mas aya de tus creencias y tu fe bla bla bla, solo sabemos que tenemos una vida 

hasta ahi llega nuestro conocimiento hacerca de la vida.

Puedo parecer una charlatana y si estas por un momento dificil puedo parecer que no tengo experiencia ,pero la realidad es que pase poir situaciones muy horribles,no quiero dar lastima,porque no le tengo lasima a mi pasado,por mas oscuro que sea es tu pasado y ese pasado te hace ser lo que sos ,una persona fuerte recuerda estas sabias palabras..Tu dolor de Hoy,Sera tu fuerza mañana..


Gracias por leer...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 11, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Que somos?Where stories live. Discover now