Diez Días Libres

35 2 3
                                    


Empezaré a escribir algunos errores para que lo tengas en cuenta y mejores con tu historia. 

Solo leí el primer capítulo.


1. Tienes problemas con las comas hay de más. En los Lugares en donde debe haber un punto pones una coma, así es durante todo el capítulo. 

2. Necesitas más descripción del lugar. Nos dices acciones, nos das diálogos pero no hay nada del espacio en el que están. 

3. Tienes muchos problemas con las tildes más en pasado. No pones y eso dificulta la lectura. Debes poner especial atención a eso. (es de lo más grave)

4. Tienes problemas con el tiempo. Me refiero a que mezclas el presente con el pasado en un mismo párrafo solo separado con una coma. 

5. No describes algunas acciones. El otro personaje dice que le dieron un golpe, por ejemplo, pero tu protagonista nunca dijo que lo estaba haciendo. Y esto no está mal, solo que pienso que es un error porque no es así en todo. 

6. No tienes un contexto definido, me explico:

A. Los nombres de los personajes son de origen anglosajón (algunos) pero en uno de los textos hablan del dinero refiriéndose a él como "dólares" luego le dicen "pesos" pero también uno de los personajes dice que uno de sus amigos finge un acento gringo. Debes definir el contexto para que todo tenga sentido. El país, la moneda, el idioma, etc. 

7. Tardas mucho en presentarnos a tu narradora, eso crea cierto desapego y confusión. 

8. Describe la emoción no la pongas. Por ejemplo: En una parte del texto dice: jajajaja en lugar deberías de poner cómo se sintió la risa o lo que le provocó la acción que hizo el otro personaje. Es más interesante de ese modo y se ve mejor. 

9. Escribe capítulos más pequeños. Por lo grandes llegan a aburrir un poco. 

10. Cualquier cosa comentame y podemos hablarlo. 


Uno de los mejores aspectos es la narrativa, si bien tiene errores es muy fluida. Disfrutas del capítulo. Teniendo en cuenta los aspectos anteriores va a mejorar mucho. 


Novela de Vrolok_Zoan 

CríticaWhere stories live. Discover now