Thomas y yo estábamos bailando en el baile de San Valentín del año pasado. Thomas me habia convensido de ir ,asi como lo hacia siempre ,solo que en este yo habia puesto mas resistensia porque tiene una tradicion. En el baile de San valentin de cada año se regalan rosas rojas a las chicas, donde revelan quien se les da o podias poner anonimo si gustas. Para mi es algo bochornoso, tener que resibir esas rosas y despues darles las gracias a tus compañeros de materia ,con los cuales nunca has socialisado. Y lo segundo mas irritante de este baile es que la vestimenta indica siempre algo,de blanco si no estas enamorado(a) ,de rosa si estas enamorado(a) o negro si tenias el corazón roto, era simplemente frustrante ya que segun lo que llevaras es lo que te resaltaran al dia siguiente. Volviendo al presente yo estaba con un vestido blanco, mientras que todos mis amigos estaban de rosa, los cuales habia perdido de vista a excesión de Thomas, que iba con un hermoso traje blanco con su corbata rosada.
-Me alegra que me convencieras de venir-dije por ensima de la musica-,me estoy divirtiendo mucho contigo-le sonreí mientras bailábamos.
-No hay de que.-me de volvio la sonrisa- No quisiera estar con nadie mas en este baile.
-Tommy...-le reclame intentando no sonar tan sebera ,ya que no queria arruinar el momento ,pero no me gusta que diga cosas como esas se que me voy a poner roja si continua.- deja de hablar asi- le reproche mientras sentia como mis mejillas empezaban a subir de temperatura.
-¿Que? No te puedo dar mi opinion-dijo dandome una arrogante sonrisa haciendose el desentendido, ya que ya noto mi sonrojo en mis mejillas, lose esa sonrisa lo delata.
-No, si -le apunte disimuladamente con la cabeza a una esquina de el salon de baile, donde habia un monton de chicas mirandome con odio- me matan despues de escucharte.-le dije la primera excusa que se me vino a la mente.
-No las dejaria tocarte-me aseguro con una voz dura para despues volverla a la normalidad-Ellas saben que no les are caso.
Esas palabras hicieron que apareciera una sonrisa en mi rostro aunque haya tratado de ocultarla: Yo podría con ellas-me sobre dandole poca importancia- tampoco es que valla a dejar que esas chicas me alejen de ti-confesé sonriéndole ampliamente.
El al escucharme me de volvio la sonrisa y seguimos bailando la pista de ese entonces que creo que se llama "Love you like a love song" hasta que el profesor se subio al escenario y capto nuestra atencion.
-Bueno alumnos esta es la ultima canción antes de anunciar a las chicas que recibirán sus rosas, disfruten.-anuncio eso y empezó a sonar una canción lenta. Carajo
-Me concedes esta pieza-se ofreció Thomas estirando su mano como todo un caballero de peliculas.
Yo le mire con una ceja alsada como interrogante si estaba hablando enserio y al parecer si lo estaba ,tome su mano y me jalo con delicadeza juntando nuestros cuerpos para que el me pueda tomar de la cintura y yo envolver mis brazos alrededor de su cuello.
La canción empezó a sonar y Thomas y yo ya estábamos al centro de la pista ,hipnotizados en la mirada del otro moviendonos al con paz de la musica. Bailábamos lentamente girando en nuestros propio eje, en una de las vueltas vi como todos a nuestro al rededor nos imitaban en todos nuestros pasos, pero cuando volvi a ver a Thomas todos a los que estaba mirando desaparecieron y solo el y yo estabamos en un cuarto negro lleno de luces que solo nos alumbrava a nosotros, Thomas me hacia sentir así ,como si fuera la única chica en el planeta.
Mientras mas sonaba la canción mas cerca estábamos uno del otro, llegando al punto donde la cancion la musica era mas lenta y nuestros rostro estaban considerablemente serca.
Thomas me agarro suabemente de la mejilla acercándose lentamente hacia mi ,mientras que yo no rechasaba su oferta. Esto es lo que quiero y se que el tambien lo quiere sino ¿Por que sigue asercandose?
Solo se esta dejando llevar por el momento, el no te quiere de esa manera y lo sabes, decia mi consiencia ,pero por primera vez decidi ignorarla porque cada vez sentia mas serca su respiracion serca de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Una herida ... para sanar otra
Teen FictionSam y Thomas solucionan su problema despues de tanto tiempo despues de un intento de secuestro que no saben que los perjudicara por el resto de sus vidas. Sam y Thomas al ser heréderos de una gran empresa sufren una grabe tencion respecto a lo que v...