Narra Tn
Salí corriendo para poder comprar las entradas, cuando llegue, por suerte no había tanta fila, un momento! En la fila estaba el mismísimo Sebastian Villalobos!
Este día no puede ser mejor!Tn: Hola! Soy una gran fan!
Sebas: Hola! Me encanta conocer a las fans!
Tn: Me llamo Tn Villalobos! Me puedo tomar una foto contigo?
Sebas: *Pensativo* Si, claro *Se toman una foto*
Narra Sebas
Esa niña me recordó a algo, hace unos años, mi mamá me dijo que tenia una hermana perdida llamada Tn, no será ella?
Estuvimos mucho rato platicando hasta que nos tuvimos que irTn: Bueno adiós! Espero que nos volvamos a ver!
Sebas: Yo también! *Se va*
Narra Tn
Que curioso, Sebastian se comportaba muy raro, me pregunto porque...
Bueno eso no me importa ahora, lo que me importa ahora es que ya tengo mis entradas para mañana!
Me fui a mi casa para descansar, mañana será un día genial!Mamá: Tn? Ya llegaste?
Tn: Si mamá
Mamá: Y como te fue con las entradas?
Tn: Genial! Mira! *Las muestra*
Mamá: Que bien! Podrás conocer a tu grupo favorito!
Tn: Si!!! Bueno... Ya me iré a dormir, mañana será un gran día!... Ah por cierto! También conocí a Sebastian Villalobos!
Mamá: *Nerviosa* Que bien!
Tn: Buenas noches! *Sube la escalera*
Mi mamá se puso algo nerviosa cuando le conté que había conocido a Sebastian, me tire en mi cama a revisar mi celular, cuando revise el Instagram de LemonGrass, pude ver que decia:
Lemoners! Mañana vengan a muestro concierto con ropa negra, blanca y neon! Será una fiesta total!
Que genial! Luego revise el Instagram de Sebastian y vi algo que ni siquiera yo lo podía creer!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Sebastian Villalobos (LemonGrass y tu)
FanfictionEn esta historia, Tn conocerá a LemonGrass, su banda favorita, pero nunca imagino que terminaría en una situación tan complicada... Ven a leer esta historia!