CAPITULO 13 "La novatada"

152 9 0
                                    

Narra Paulina:Miranda llego con 2 maletas una de vestidos y otra de Maquillaje,que es lo que hara??

MIRANDA:Ok tenemos bastante tiempo mientras te arreglo te explico cual es el plan (Le da un vestido Negro y Paulina se lo comienza a poner) E l plan es el siguiente,Tinni de Novatada tiene planeado que tomes de mas y te subas a bailar en una mesa,despues de eso como ya estas muy ebria te pide que vallas a una habitacion con un chico,todo lo graban y lo suben a una pagina especialmente hecha para subir las Novatadas (Le abrocha el vestido)

PAULINA:Y tu,como sabes todo esto??

MIRANDA:Por que a mi me la aplicaron asi el año pasado,pero yo me puse inteligente y no lo lograron

PAULINA:Ohh ya!

Mientras Miranda arreglaba a Paulina,le dio unas tecnicas para no caer en la novatada,finalmente termino 7:30 Paulina se veia super bonita.

Mientras Miranda arreglaba a Paulina,le dio unas tecnicas para no caer en la novatada,finalmente termino 7:30 Paulina se veia super bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIRANDA:Wow te ves hermosa,a lo mejor y consigues ligue

PAULINA:JAJA,no gracias tengo novio

MIRANDA:Que?? Cuentame todo!

PAULINA:Pues ya sera despues por que me tengo que ir si no se me hace tarde

MIRANDA:Bueno,te llevo 

PAULINA:Ay si gracias!

Miranda llevo a Paulina y llegaron a el lugar citado.

TINNI:Que bueno que llegas odio la impuntualidad,vamonos,ah por cierto ellas son Vanessa y Karen van a ir con nosotras

PAULINA:Claro

Narra Paulina:Llegamos al antro y habia una fila inmensa,nosotras no se como pasamos luego,luego. Despues de un rato Paulina me ofrecio un Refresco pero recorde que Miranda me dijo que si no veia que me servian no me lo tomara y efectivamente,lo acepte pero no le di ni 1 trago.

TINNI:Paulina,el es Felipe un super amigo

PAULINA:Hola,mucho gusto (Le da un beso en la mejilla)

FELIPE:Hola bonita! (Le responde el beso)

PAULINA:Bueno voy al baño

TINNI:Es ella la chica que quiero que.... Ya sabes

FELIPE:Si ya entendi,es hermosa

TINNI:Pues no pierdas mas el tiempo ve a y toma (Le da una camarita) grabalo por que lo voy a subir

FELIPE:Perfecto

Felipe llego al baño y cerro la puerta con seguro.

PAULINA:Felipe? Este es el baño de mujeres

FELIPE:Ya lo se

PAULINA:Entonces??

FELIPE:No te gusto?? No crees que soy guapo??

PAULINA:Si pero tengo novio

Felipe la agarra demaciado fuere de la cintura mientras le decia en el oido -Eres hermosa,me encantas Paulina se intentaba safar pero no lo logro -SUELTAME! Felipe la pon contra la pared y comienza a levantarle el vestido Paulina le da una bofetada demasiado fuerte y sale corriendo del lugar.

TINNI:A donde vas??

PAULINA:A un lugar lejos de aqui

TINNI:REGRESA!! (Paulina sale corriendo)

Narra Paulina:Intente llamarle a Miranda para que fuera por ella y como no contestaba llamo a Sara,Sara super rapido llego por ela.

SARA:Amiga!! que paso

PAULINA:Vamonos en el camino te digo (llorando desconsolablemente)

                                                     EN EL AUTO...

SARA:Ahora si me vas a decir?

Paulina le explico todo y se quedo a dormir en casa de Sara,al dia siguente fue a la escuela a darse e baja,no queria volver mas a ese lugar,despues le llamo a Joel y le dijo que queria hablar con el,los chicos estaban en Chile y viajo hasta alla (acompañada de Sara y Miranda) para explicarle que paso...

Decidieron irse en coche y aunque el camino fue demasiado largo,lo disfrutaron al maximo...

Decidieron irse en coche y aunque el camino fue demasiado largo,lo disfrutaron al maximo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a distancia❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora