La muñeca de Maria

79 5 1
                                    

Era 1982,una familia muy rica,se mudo a Londres,tenian 3 preciosas y muy bien educadas niñas,Sofía era la mayor,tenia 17 años,Lisa la mefiana que tenia 14 y al final María la mas pequeña que tenia tan solo 8 años,mañana era su cumple,y sus padres como la aman tanto eciden hacer una fiesta de princesas,contrataron a caballo,a chicas vestidas de princesas incluso han echo parecer la mansion un castillo,empezo a llegar gente,hasta incluso llego gente que ni María conocia,pero en lo unico que pensaba ella eran los regalos,era la hora de la tarta y todos se reunieron al salon,donde estaba esa enorme tarta en forma de castillo,al soplar las velas María fue corriendo a ver sus regalos,habia una mesa llena de regalos,al habrir el ultimo regalo lo unico que habia era ropa y libros,lla agradeció a sus amigas por educacón,ya era hora de irse y María todavía estaba mal por que no tenia ni un juguete,cuando se despidio de sus amigos,decidió ir se a dormir,era las 9:30 ya era bastante tarde,se solían acostar a las 8:30,al acostarse se empezaron a escuchar unas pisadas diminutos y tisas muy agudas,y de repente suena el timbre,eran las 12:30 María se extraño...

-Quien podria llamar a estas horas?

Dijo la pequeña,habrio la puertaby no habia nada,solo un pequeño paquete en el suelo,Maria miro a su alrededor por si veía al cartero,pero nada...

-Bueno,seguro que es un regalo de los abuelos siempre me suelen regalar algo de ropa...

La pequeña fue a su cuarto,cerro la puerta con llave y se tiro en la cama,en el paquete habia una nota que ponía

-Hola María,esto es para ti,es lo que pediste por tu cumpleaños

María no recuerda haber pedido nada a nadie,habrio el regalo y nada mas y nada menos que era una muñeca muy desgastada,le faltaba un ojo y no tenía pelo,pero igual a maría le encantaba,la dejo sentada en su silla y le dio las buenas noches,al pasar un rato,empezaron a oir se de nuevo esos ruidos raros,pusadas y risas por el pasillo corriendo,maria se levanto y no habia nada,volvio abla cama y vio a su muñeca acostada conla cabeza de su peluche preferido,se asusto muchisimo que tiro a esa muñeca por la ventana,se acosto y de nuevo escucho unas pisadas y risas subiendo la escalera

-la la la,sigo buscano

-la la la,sigo buscando

-la la la,sigo buscando

María muerta de miedo se escondio debajo de la cama,y se olle de nuevo

-la la la,sigo buscando

-la la la,sigo buscan...

Y no se ollo nada,Maria levanto la mirada y vio a aquella muñrca mirandola con solo aquel ojo que tenia y le dice

-La la la,!!!Y YA TE E ENCONTRADO!!!

Al dia siguiente la madre de María se extraña por que no se levanta,suele ser la primera,pero penso que era por lo cansada que estaba de la fiesta de ayer.

Paso una hora y la madre decidio subir para ir haber que pasa y no la vio en la cama,se acerco y piso algo liquido en el suelo,agacho la cabeza y vio a su hija con solo un ojo y sin pelo.Las lagrimas de la madre lo decia todo fue corriendo a llamar a la policia,al bajar las escaleras tropezo con algo,y vio una muñeca con el pelo de Maria y su ojo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La muñeca de MariaWhere stories live. Discover now