Rain.

47 0 1
                                    

Había finalizado el grand prix final y como ganadores estaban Yuri Plisetsky en primer lugar, Yuri Katsuki en segundo lugar y Jean-Jacques Leroy más conocido como JJ en tercer lugar. Como siempre después de cada competencia se hacía el banquete donde todos los patinadores que participaban asistían.
El banquete ya había dado inicio y no pasaba nada emocionante, Yuri Katsuki se mantenía lejos del alcohol y Víctor no hacía más que seguirlo; JJ presumía acerca de lo talentoso que era y Chris seguía bebiendo, lo cual significaba que no faltaba mucho para que empezara a bailar semidesnudo.
Yuri Plisetsky estaba con Otabek Altín y los dos parecían aburrirse por lo que decidieron escapar de sus entrenadores para salir de ahí.
Yuri: ¿A dónde vamos?
Otabek: ¿Te gustaría ir a cenar?
Yuri: No me importa mientras no tenga que volver a ese lugar tan aburrido.
Yuri y Otabek llegaron a un restaurante tranquilo donde no había mucha gente y se sentaron en una mesa un poco alejada.
Yuri: ¿Cuándo te irás?
Otabek: En un par de días.
Yuri: Ya veo...
Otabek: ¿Pasa algo?
Yuri: No, nada.
Normalmente cuando salían podían platicar durante horas sin aburrirse pero por alguna razón esta vez no.
Yuri: (No sé por qué pero mi corazón está latiendo muy fuerte, ¿Que me está pasando?)
Otabek: Felicidades -Eso hizo que Yuri saliera de sus pensamientos y regresará a la realidad- Lo siento, había tanta gente a tu alrededor que no pude felicitarte como era debido.
Yuri: Oh,no te preocupes, gracias.
Siguieron sin hablar mucho y después de alrededor de una hora decidieron irse.
Otabek: ¿Te llevo a casa?
Yuri: Si.
Estaban en la motocicleta de Otabek, Yuri se encontraba abrazando a Otabek para sostenerse y no caer.
Yuri: (Espero que no sé de cuenta de mis latidos).
No tenía mucho que habían salido del restaurante cuando empezó a llover.
Yuri: Maldición.
Otabek: No podremos ir muy lejos así, el hotel donde me hospedo está cerca de aquí, tal vez tengas que pasar la noche ahí.
Yuri: Esta bien...
Llegaron al hotel mojados por la lluvia.
Otabek: Iré por ropa y unas toallas para secarnos.
Yuri: Esta bien. (¿Por qué me siento tan nervioso?)
Otabek: Ten -La cara de yuri estaba tan roja que otabek se dio cuenta- ¿Te sientes mal? Tu cara está  roja.
Yuri: ¡¿Eh?! ¡No!, no pasa nada...
Otabek: Si te sientes mal dímelo.
Yuri: S-Si, gracias.
Otabek: ¿Vienes?
Yuri: ¿D-Dormiremos juntos?
Otabek: Si, solo hay una cama en la habitación ¿Pasa algo?
Yuri: N-No, está bien.
Yuri y Otabek estaban en una misma habitación en una misma cama, Otabek dormía pero yuri no podía dormir.
Yuri: (Esta ropa es de Otabek, tiene su olor)- Yuri tenía puesta la ropa de Otabek ya que la suya se había mojado por la lluvia y al sentir su olor Yuri se sentía extraño, sentía como si cuerpo se calentara rápidamente lo cual le ocasionó una erección-.
Otabek: ¿Sigues despierto?

Fragrance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora