Yuri: Lo siento, ¿Te desperté?.
Otabek: No, es solo que no puedo dormir.
Yuri: Ya veo...
Yuri: (Maldición, esto duele, tengo que bajarla de alguna forma) Ahora vengo.
Yuri se levantó y fue al baño que estaba a un lado de la habitación para poder bajar la erección que se le había formado.
Yuri: (Es mejor que intente bajarla de otra forma, sería muy incomodo que me escuchara).
Yuri decidió abrir la llave del agua de la regadera para enfriar su cuerpo.
Yuri: (Maldición, debo apurarme, esto también es muy ruidoso).
En ese momento escucho a alguien golpear la puerta del baño.
Otabek: Yuri, ¿Pasa algo?, voy a entrar.
Yuri: ¡No, espera!¡No entres!
Otabek entró y lo primero que vio al abrir la puerta fue el pene erecto de Yuri.
Yuri: ( ¡¿Por qué tiene que pasarme esto?!).
Otabek: Y-Yuri, yo...
Yuri: ¡No mires!
Otabek: Yuri...
Yuri: Debo darte asco, estoy duro por un hombre...
Estaba tan avergonzado que sin darse cuenta empezó a llorar.
Otabek: No es así
Otabek se fue acercando poco a poco a Yuri.
Otabek: Estoy feliz.
Yuri: ¿Qué?.
Otabek: Dime Yuri, ¿Tú me amas?
Yuri: Y-Yo, no lo sé, nunca antes había pensado en el amor y tampoco me gustaba convivir mucho con las demás personas pero todo cambia cuando estoy contigo, mi corazón late muy fuerte y me siento extraño, yo...
Yuri no pudo terminar de hablar por que sintió como los suaves labios de Otabek chocaban contra los suyos,ambos se hundian en el beso suave e inocente.
Otabek: Yuri, yo te amo, tú también me amas ¿Verdad?, hagámoslo por favor.
Yuri: ¿Q-Qué? ¿Hacer qué?
Otabek se acerco para cerrar la regadera y poder cargar a Yuri mientras el seguía duro y desnudo.
Yuri: E-Espera, ¡¿Qué haces?!
Otabek arrojó a Yuri a la cama y se puso sobre el.
Yuri: Otabek, yo...
Otabek volvió a besar a Yuri pero esta vez fue un beso más fuerte.
Yuri: Ngh...
Yuri sentia como la lengua de Otabek se metía a su boca y decidió hacer lo mismo, sus lenguas chocaban y no hacían más que probar el sabor del otro.
Otabek: Yuri .-Otabek despegó sus labios de los de Yuri.- dejarás que lo haga, ¿No es así?
Yuri: S-Si...
ESTÁS LEYENDO
Fragrance.
FanfictionEste es mi primer fanfic de uno de mis ships favoritos de yuri on ice, espero que les guste. Para hacer este fanfic obtuve la ayuda de @the-lady-killer.