(Antes de empezar quería explicarles.. que como son los criminales más buscados de Madrid.. deben estar escondidos así que viven en un edificio abandonado..xd)
~~~~~~
Marcos.. es..jefe de el grupo criminal más famoso de España..
Muy conocido.. por la gente..
....
Marcos: Joaquín.. ven!Joaquín (amigo de Rubén, trabaja para Marcos): qué pasa jefe?
Marcos: viste las opciones que te pedí..?
Joaquín: claro señor..... la que está más guapa.. y tiene más habilidades es.. Samantha Hamilton..!
Marcos: está bien -se muerde el labio- quiero que la secuestren y me la traigan! YA!
Joaquin: claro señor.. -se retira de la oficina de marcos-
...
En la habitación de Rubén...
...
Joaquin: Rubius! Tenemos un secuestro!Ruben: claro.. a quien?
Joaquin: Samantha Hamilton!.. tio que está muy buena!! -se muerde el labio-
Ruben: -se ríe- claro, lo que digas! -señala la puerta- vamos por el material, no?
Joaquín: claro!
Rubén: tío que donde están mangel y alexby?
Joaquín: alistando el material -se ríe-
Mangel: Holah rubiuh estah listoh?
Rubius: Hola mangel! Claro que lo estoy -sonríe-
Mangel: bueno.. pues estuve investigando donde vive.. que hace.. en que trabaja pues vamos lo típico.. y descubrí.. que sabe karate haci qué hay que tener cuidado..
Rubén: que esta chica no puede ser más perfecta? -sonríe-
Joaquín: creo que alguien se enamoro... -sonríe pícaro-
Rubén: Cállate gillipollas -se ríe-
Mangel: está bien.. -se ríe- están listos?
Todos: si vámonos!
..
Estando en el coche, a una cuadra de la casa de samantha, la observaban y la mala noticia es que no estaba sola
tenía compañía.. parecía que era una amiga.
..
Samantha: oye y qué pasó con Luis?Lucia: pues.. no lo sé.. creo que no era mi tipo..
Samantha: perdón que te lo diga pero.. siempre a sido un gillipollas..
Lucia: -se ríe- y tú?
Samantha: pues mira que Carlos.. no lo se.. como que.. no me gusta tanto..
Lucia: toma tus desiciones siempre te apoyare.. -sonríe-
Samantha: gracias -la abraza-
..
Ruben.. se sentía muy atraído Por samantha, aunque es algo poco. El no solo se sentía atraído.. se sentía enamorado.. algo muy raro en el, el nunca se enamora.. y menos a simple vista..
..
Ruben: cómo haremos para que salga?Mangel: no lo sé tio!
Joaquin: relájense.. déjenmelo a mi.. ok no.. este será el plan vale? Yo iré.. y distraeré a su amiga -se muerde el labio- cuando samantha este distraída.. -todos estaban atentos hasta que- BUUM!!!! -se asustan- la duermen y nos la llevamos!
Ruben: ese plan me parece perfecto!
Mangel: está bien! Manos a la obra! -observa a alexby un poco confundido- tío.. pero que te pasa..? Haz estado muy callado?
Alexby: no.. no es.. no es nada -sonríe fingidamente-
Ruben: seguro Alex?
Alexby: cla.. claro -sonríe tierno-
Ruben: -ríe un poco- está bien! Vamos Joaquín!
..
..
Samantha: lucia.. tengo hambre -hace puchero-Lucia: Oh no! Yo igual!
Samantha: pedimos una pizza -sonríe pervertidamente-
Lucia: zhiiiiii :3
..
5 min. Después
..
Ding dong.. (suena el timbre)
..
Samantha: tan rápido?Lucia: -confundida- pues.. abre
..
Abre la puerta
..
Joaquin: hola! Está lucia?Samantha: si.. quien eres?
Joaquin: emm le podrías decir que venga porfavor -sonríe-
Samantha: claro! -sonríe un poco confundida- LUCIA!!! Te hablan! -grita-
Lucia: Que!? No te entend... emm? Hola? Quién eres?
Joaquin: no me recuerdas?
Lucia: emm no?
Joaquin: podemos hablar en privado? Aquí afuera?
Lucia: cla..ro? Samantha ya vuelvo!
Samantha: está bien!
..
después Joaquín y lucia fueron a dar una vuelta aunque fue un poco incómodo para Joaquín.. ya que tenía contar millones de mentiras!(Samantha estaba sola en su casa escuchando música con sus audífonos algo que hacía que no escuchara con facilidad)
..
Ruben: (susurrando) chicos vamos a entrar por aquí.. no hagan ruido.. mangel.. tienes el clorofomo, verdad?Mangel: si tio.. aquí lo tengo..
Ruben: está bien.. recuerden yo la distraigo y la cargo, mangel la desmaya y alexby maneja el auto.. los demás apoyen.. (iban 2 personas más.. vegetta y Willy xd)
Willy: tio nosotros los tenemos que apoyar por si se quiere defender la chica verdad?
Ruben: exacto Willy! Está bien dudas? No? Está bien.. vamos
..
Narrador:
Los criminales entraron a la casa de samantha.. evitando hacer el mínimo ruido..
Hasta que mangel.. le cubre la boca con un pequeño trapo.. que tiene clorofomo.. la chica pataleaba.. golpeaba pero por mucho que lo intentara no podía librarse.. cuando cayó completamente dormida.. Rubius la cargo como una princesa y la llevo al coche.. donde Alex los esperaba.. Joaquín..? Ya vendría luego..
Alex condujo hasta el edificio..
cuando llegaron.. Rubén bajo delicadamente del auto a aquella chica..
..
Ruben: -recuesta a Samantha en una cama.. y le acaricia el cabello- eres hermosa -le da un beso en la frente- no dejaré que te pase nada.. -sale de la habitación-
•~~~~~~~~~~~~~
•~~~~~~~~~~~
•~~~~~~~~~
•~~~~~~~
•~~~~~
•~~~
•~
Holaaaaaaa como estaaan? Espero que les haya gustado.. no..no.. encantado este capítulo.. la verdad esque esta novela será muy muy salseante 🌚 así que prepárense.. Adioos los amooo 💙
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL <RDG>
FanfictionEl criminal más buscado de Madrid.. ah cometido casos.. como secuestro.. asesinatos.. asaltos.. e incluso violaciones.. al pensar si tiene sentimientos.. lo más obvio es pensar una persona que asesina por aburrimiento, trabajo, etc.. no tiene, ya...