Querida yo del futuro

20 1 1
                                    

Ya llevo más de siete años viviendo con los Weasleys. Y después de todo este tiempo aún sigo sin  saber cómo llegué a la Madriguera. Mi tía Molly me dice que me trajo la cigüeña, pero yo no me lo creo. Otros como Fred y George cuentan que aparecí por arte de magia, no es muy creíble porque a mis 10 años aún no he presentado indicios de magia. A mi tío Arthur le preocupa mucho a mi no tanto, bueno a decir verdad estoy muerta de miedo, ya que dentro de unos cuantos dias para ser más exactos 2 es mi cumpleaños número 11. A por cierto me llamo Elisa. Si me preguntáis  por mi color de ojos o cabello, que puedo decir, nunca es el mismo. Me dicen que soy una metamorfomaga.
1

-¡Elisa! Baja ya, que los invitados están a punto de venir- me grita la tía Molly
Ya voy-le respondo
Empiezo a bajar las escaleras cómo un rayo, antes de lo que se dice quidditch. Estaba por el penúltimo escalón cuando dos copias pelirrojas salen de debajo de la escalera
-Buhh-gritan
Por acto instintivo les di una bofetada pero como ellos son más rápidos se escabulleron y acabé cayendo al suelo
-Me vengaré- les dije
-Ya lo veremos primita- contestaron al unísono los gemelos.
Cuando entré en la cocina en la primera persona en quien fijé fue en Tonks, que por cierto, estaba hablando con Remus. Me acerco a ellos muy sigilosamente mientras me transformó en Remus. Remus al ver mis intenciones me sigue el juego; hago la misma broma siempre que viene invitados. Veo que Remus se excusa con Tonks y que se aleja de su sitio para ponerse donde yo. Le tapo los ojos a Tonks y le tocó a Remus para que diga:
-¿Quien soy?
-Remus-dijo muy segura
Le destapó los ojos y decimos Remus y yo a la vez:
-¿Segura?
Tonks se gira y se nos queda mirando:                                                                                                                        -A ver, ¿cuál de los dos es Remus?-dijo Tonks- Tengo una idea, y si los tres somos Remus. Entonces Tonks empieza a cambiar su apariencia hasta llegar al punto en el idéntica a Remus.       -Jajajaja-se escuchan risas por detrás. Los 3 Remus nos giramos y vemos a todos riéndose por nuestra broma. Después de eso empezamos, bueno empiezan; porque yo estaba preparando mi dulce venganza contra los gemelos. Comienzan a poner la mesa... Cuando vi que los gemelos llevaban unos jarrones con agua, supe que era mi oportunidad. Entonces salí de mi gran escondite y me convertí en un dragón.                                                                                                                         -Ahhh- gritaron los gemelos                                                                                                                                              de repente se escuchó cristal romperse; los jarrones. La tía Molly salió de casa para ver que ocurría y nos ven a nosotros, bueno yo estaba que no podía con la risa pero pude decir:                     -Han sido ellos                                                                                                                                                             Cómo soy su sobrina favorita; también la única que tiene, culpó a los gemelos y les castigó sin jugar quidditch durante 1 semana. Pensareis que una semana es poco, pero para las copias pelirrojas es una eternidad. Mi dulce venganza.                                                                                                   Después del incidente tuvimos una comida bastante normal, todos charlábamos, nos reíamos por las bromas de ciertos gemelos, y al final la tía Molly no hizo suficiente comida ya que algunos como los señores Fred, George y Ron decían que se estaban muriendo de hambre, que no habían comido suficiente. En fin una comida muy normal con los Weasleys.                                    Después de eso cada uno se fue a su casa y yo me quedé jugando al snap explosivo con Bill y los gemelos, hasta que caí en los brazos del morfeo.                                                                                        

Dear future self...Where stories live. Discover now