En este texto reflejaré lo que significa ser une verdadere fan de los libros, películas y todo lo relacionado con la saga Harry Potter.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Ser potterhead es más que ser une fan friki obsesionade con todo de Harry Potter: es un estilo de vida. Es sentir gratitud porque los libros hayan sido creados y aún así sentir que todo es real, que la lectura te ha convertido en una persona mágica. Es sentir que conoces a les personajes, que son tan amigues tuyes como lo son entre elles, sentir empatía por elles y apoyarles a pesar de ser diferentes, o al contrario, sentor exasperación por algunas de sus acciones.
Es ver algún accesorio de Harry Potter y NECESITARLO, es tener una crisis de identidad por saber a qué casa de Hogwarts perteneces, es desear con todo tu ser recibir tu carta y estudiar magia, es amar las expresiones "estaremos xontigo hasta el final" o "todo estaba bien", es leer y releer la saga con la misma intriga que la primera vez, llorar durante horas por las muertes de les personajes, amar las películas pero preferir mil veces más los libros, es sentir un vacío en el corazón ----un DEMENTOR---- cada vez que terminas de leerlo, dar un brinco cuando alguien lo menciona, sentirte aislade cuando no conoces a nadie como tú y temblar de la emoción cuando sabes que puedes comprarlo.
Faltan más palabras aún para describirlo, porque quien es potterhead lo entiende. Si eres une simple fan, probablemente sólo de las películas, o une muggle que jamás lo ha visto ni leído, no lo entiendes, o no por completo. Esto sale del corazón, pero nunca es tarde: si crees que te va a gustar, primero lee y después ve Harry Potter. Puedo apostar que no te arrepentirás. No es como otras cosas: nunca te cansas.
ESTÁS LEYENDO
Ser potterhead
RandomCon este texto de mi autoría expreso lo que es para mí ser potterhead, esto es, une auténtique fan de Harry Potter. Si cumples mis requisitos, tú también perteneces a la familia Potter. ¡Felicidades! (No apoyo a JK Rowling y animo a cualquiera que q...