Volver a los años de Berna, el Expreso de Hogwarts acababa de llegar a la plataforma 9 3/4. Harry, Ron y Hermione estaban buscando un compartimiento en el Expreso de Hogwarts, encontraron uno después de 5 minutos de búsqueda, pero llegó Draco Malfoy. - "Potter, se puede seguir por su camino, llegamos antes que vosotros" Harry le lanzó una mirada, y respondió - "Lo dudo, Malfoy, nosotros llegamos antes, ¿por qué no vas y te unes a tus amigos de Slytherin? Crabble y Goyle se enfadaron, a diferencia de Malfoy, que se mantuvo muy tranquilo - "tienes razón, me uno a mis amigos, y no me quedaré con vosotros, sangre-sucias" Malfoy le dio dos acólitos antes dar la vuelta y unirse a su compartimento. Hermione agarró el brazo de Harry y Ron y tiró de los dos hacia dentro del compartimiento.
- "Tienes razón Hermione, si le pongo una buena derecha, piensas que se calmará?" -. "Oh no, no violencia, que podría ser castigado" dijo Hermione. Ron sonrió ante la expresión de autoritarismo de Hermione a Harry, que estaba sumido en sus pensamientos, pensó en Ginny, ella estubo enamorada de él, pero Harry no sentía nada por ella, pero no le dolía del todo, Ginny era la hermana de Ron, como la propia hermana de Harry . Sacó rápidamente de sus pensamientos cuando alguien abrió la puerta, Harry se puso atento, esperando ver a Malfoy, pero era Luna, que distribuyó copias del Quisquilloso -. "¿me puedo sentar con vosotros?", preguntó ella con su voz suave -. "¡por supuesto!", dijo Hermione. Con una gran sonrisa. feliz, Luna se instaló frente a Ron y ella puso sus revistas en el asiento, observó Harry.
"Vosotros habeis pasado buenas vacaciones? "Dijo luna"
- "Pasamos los días de fiesta los tres, Ron, Harry, y Hermione estábamos en las montañas con papá, observamos muchas criaturas.Luna tomó una copia del Quisquilloso, lo abrio y empezó a leer. Ron estaba comiendo una rana de chocolate, y como de costumbre, Hermione se sumergió en un libro. Harry se apoyó en la ventana, mirando el paisaje. Aproximadamente 1 hora después, la puerta se abrió por segunda vez, volvía a ser Draco Malfoy.