NARRACIÓN mía 😎:
Después de que la fiesta terminara , Justin y dove salen a tomar un paseo y ha , hablar de cosas irrelevantes .
Dove: no se, lo qué pasó halla adentro,pero me sentí rara
Justin: no sé tampoco lo qué pasó , pero de verdad que fue raro
De un momento a otro , comenzó a llover fuertemente,y encontraron un lugar techado que tenía bancos , y de repente resonó un trueno y doce sobresaltada se aferra de Justin
Justin: tranquila ,solo es un trueno,¿no hay de qué asustarse ?
Dove: me..me Asus..tan los truenos
Justin: ven para abrigarte-y le pasa su chaqueta de cuero negra
-ya es muy de noche , y todavía no para de llover ,dove se para en el parque y comienza a bailar .Dove: ven jos , baila conmigo
Justin: no dove , no se bailar pasaría vergüenza
Dove: ven te voy enseñar(La canción está en multimedia ) dove , toma su teléfono y pone una canción , cuando empiezan a bailar Justin le da una vuelta a dove ,y en ese mismo momento comienza a llover más fuerte.
Justin: eres la hermosa,chica de los ojos verdes.
Dove: Justin creo que deberíamos irnos de seguro mi , mama debería estar preocupada -vamos caminando hacia el auto de Justin y el muy caballeroso me abre la puerta de coche , el viaje en el auto fue silencioso pero no incómodo cuando llegamos a mi casa me despedí de jos y me baje del carro y entre a mi casa .
PROV JUSTIN
Deje a dovi en su casa y me fui para la mía - me sentí mal por mentirle a dovi de que no sabía bailar, pero era la única forma de pasar un poquito más de tiempo con ella , me sentí ridículo y cursi al decirle eso a dovi ya que no acostumbro a ser así pero con ella es diferente,las cosas suceden diferentes.
MENSAJE DE ESCRITORA ÓSEA YOSSSS
bueno lamento haber durado tanto para actualizar de verdad lo lamento pero aquí les dejo este cap ámenme o ódienme pero yo los seguiré amando 😘😘 bayyy.
ESTÁS LEYENDO
💕💕💕👑
Teen FictionSe conocen desde pequeños y en un tiempo son amigos pero se quieren como. Si fueran algo más y pasan muchas cosas..... YA LO. VERÁS ⛷⛷⛷ ESPERO QUE LES GUSTE Y TENGO MÁS NOVELAS EN MI PERFIL..