Cap 1
Vista de Chanyeol
Yo soy yo bueno un chico de 20 años .. hace unos meses mi familia me hecho a la calle por que dije lo que era. Soy gay!.. pero para mi madre era la peor basura de todo el mundo.Estoy solo .. nadie quiere a un chico gay que da placer a cualquiera para poder comer nadie quiere a un chico roto por que así estoy roto y para eso no encuentro el pegamento.
Fue una de esas noches donde encontre a un ángel un chico lindo se ojos color almendra su piel era blanca se veía suave y delicada vestía muy bien sentia su perfume era exquisito su cabello color chocolate me acerqué a el.
Chanyeol: disculpa como te llamas?
Dije nervioso sentia que el chico me va a mirar raroBaekHyun: ho-hola... mm .. me .. llamo baekhyun y tu?..
Chanyeol: que lindo nombre..
Dije sonrojandome
Logre ver su sonrojo
Chanyeol: Quieres ir a alguna parte..
Dije cruzando los dedos ya que no había comido nada en todo el dia Dios.. mire al menor
Baekhyun: oo.. si quieres vamos a mi departamento.
Dije que si y fuiamos al auto de este dios era un auto último modelo ... subi al auto y llegamos a su apartamento bajamos y entramos al edificio subimos al elevador y entramos
Chanyeol: disculpa me puedes .. dar algo de comer....
Dije viendo el suelo... el me acarició la Mejía.
Baekhyun: no has comido nada .. te cocinare si..
Dijo dándome una sonrisa dios era la primera sonrisa que alguien me daba sin darme una bofetada o tirar de mi cabello o sin llenar mi boca de semen..empecé a llorar dios que estupido me senti en ese momento ... me tape la boca para que mis sollozos no se escucharan.. pero el lo noto.
Baekhyun:oowss .. que te paso, hice algo mal, perdón sii..
Chanyeol:no no no ... no me haces nada pequeño.. pero siento que nos conocemos..
Dije viendolo a los ojos ..
Baekhyun: chanyeol al fin me recuerdas..
Dijo abrazando fuerte a el mayor..
Ok ok esta es la primera historia asi.. no se que hago pero espero su apoyo y si hay algun error me lo dicen en los comentarios .. sus ideas serian de mucha ayuda 💚❤
Gracias por leer😌❤
ESTÁS LEYENDO
Regresa...te necesito //Chanbaek
FanfictionNO se puede vivir sin ti BaekHyun, todo se vuelve gris y sin sabor, la vida se escapa y no quiero seguir viviendo así te extraño mi pequeño.