perdón

273 17 0
                                    

Y ahí estaba yo esperando que el despertara esperando su veredicto final ¿me ama? Necesitó una respuesta de el.. El fue mi necesidad durante mucho tiempo y ahora es mi perdición .. El es como la droga es adictiva y cuando te propones a dejarlo no puedes por que me haces esto park chanyeol.. Estoy aquí pero mi mente no .. Puedes hacer pedazos mis ilusiones y yo aunque termine herido ahí volveré por que te amo te necesito .

Chanyeol:.... Donde...mierdas estoy..

BaekHyun: estas en el hospital.. Tu intentaste quitarte la vida..- dije nervioso y conteniendo las lágrimas ... Pero fue donde el reaccionó.. Me tomo las muñecas y las apretó demasiado.. Y fue en ese momento donde toque fondo donde todo se fue a la mierda.

Chanyeol: por que Kyungsoo!! Por que regresas te odio!! Eres lo peor ... Deje a baekhyun por ti mentí .. Me fui por ti todo esta mal..

Me solté de el y mis lágrimas empezaron a brotar todo estaba mal en mi.. Así que fue ese el porque de su despedida todo por ese maldito de Kyungsoo todo por el.. Me dejo por otra persona y yo.. Yo era solo su remplazo nada mas que eso tan cruel la realidad tan devastada tan detestable... Corrí todo lo que pude y caí en medio de la carretera y explote .. Grite,llore.. Llegue a mi casa tome un baño y me fui a la cama tome un sedante y me olvide de ti chanyeol...

Ya pasaron 3 semanas desde aquel episodio tan doloroso solo dormir y dormir y dormir se ah convertido en mi rutina mis comidas bueno son helados y galletas o alcohol y en todo el día te olvido pero cuando toca la noche vuelves.. Tu maldito recuerdo duele y demasiado .. Ya es jueves .. Y no un jueves feliz es triste ..

Tocaron a mi puerta y ahí estaba el ese idiota ..

BaekHyun: vete..

Chanyeol: espera yo quiero hablar.. Por favor.

Baekhyun: yo no tengo de que hablar con tigo... Vete..- dije conteniendo mis lágrimas trate de cerrar la puerta pero el no me dejó..-POR QUE NO DEJAMOS ESTA FARSA DE UNA MALDITA VEZ TE FUISTE PARK CHANYEOL ME DEJASTE POR OTRA PERSONA YO NO VALGO NADA PARA TI..- caí en el piso y comenzaron a salir lágrimas de mis ojos..

Chanyeol: perdón por haberte dañado baek por eso volví necesitaba de ti y me di cuenta muy tarde mi padre me separó de ti .. Bueno yo lo obligué con mis acciones le di a conocer mis acciones para que pudiera irme para vivir esa aventura después de unos años me di cuenta que estaba mal...

Antes de poder dar una respuesta el se lanzó sobre mi me abrazo tomo mis mejillas las seco y me me dio un beso... Quise quitarlo de mi pero fue inútil yo soy tan tonto que me deje llevar .. Yo soy un juguete roto que pude armar y desarmar así es la vida con park chanyeol tal vez ese es su veredicto final jugar con mi corazón..

👂👂👂💞💞💞😭😭💔💔💞💞
Pinche chanyeol bueno acá esta la historia no actualice muy seguido perdonen por eso ojala disfruten el siguiente.

Regresa...te necesito //ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora