Capitulo 1: El inicio de un viaje.

2 1 0
                                    

Aleksei era un joven de 17 años que había sufrido varias cosas cuando era niño entre ellas un secuestro y la muerte de su padre 2 años anterior, ahora mismo se encuentra preparándose para realizar un viaje alrededor del mundo para buscar más magos y hacer frente al gremio que mando matar a su padre.

***

Flashback

''Eran las 12 del mediodía, estaba tranquilamente jugando en el bosque cuando fui atrapado en un saco y llevado lejos de mi casa...''

Aleksei: - ¿Quién eres y que quieres? – Decía el joven colocándose en una posición de combate, para ese tiempo sabia varis técnicas que le habían enseñado sus padres, tíos, primos, etc.
Viejo: - Tranquilo niño, solamente quiero tu poder... - Decía esto aquel viejo mago mientras sus manos ardían en unas llamas color purpura.
Aleksei: El niño retrocedió un poco al ver aquellas llamas, este actuó de la misma manera envolviendo sus manos en un fuego normal gracias a la magia enseñada por su padre. - ¿Para qué quieres mi poder? – Decía con enojo.
Viejo: - Tu poder es tan grande y basto que junto al mío, sería un ser invencible.- Terminado de decir aquello el anciano empezó a reírse de manera malvada, su risa era tal que resonaba en todo el sitio.

Aleksei asustado creo un círculo mágico frente a él y tomando aire este soplo atraves del circulo dirigiendo hacia el captor un gran llamara de fuego. Cuál sería su sorpresa al ver al viejo sin ningún daño pero sobre todo, viendo como este se comía el fuego que Alek había lanzado.

Aleksei: - ¿C-Co-Como es eso posible? – Retrocedía aterrado el joven Dragón Saber.
Viejo: - JAJAJAJA... ¡El fuego de un joven cazador no se compara al poder de un dios! – Dijo aquello y el viejo hizo la misma acción del joven solo que frente al viejo aparecía un círculo mágico obscuro.

Aleksei suponiendo que es su mismo ataque pero con más fuerza, hizo rápidamente varios sellos con las manos y antes que el viejo lanzara su poder dijo.

Aleksei: - ¡ Saidai Bogyo Mahōjin: Sanchūshin(Sellos de Maxima Defensa: Tres Pilares Divinos)! – Aquella técnica fue enseñada al chico gracias a su abuelo.

A los costados del chico y encima de él, tres círculos mágicos dorados aparecieron y del suelo se alzaban 3 pilares de piedra los cuales se cruzaban resguardando al joven. El viejo sin importarle mucho lanzo su poder hacia el niño cosa que fue algo inútil ya que su poder defensivo era mucho más fuerte que el poder del viejo el cual con sus manos creo una gran bola de fuego que golpeaba la defensa del joven.

Viejo: - ¡No podrás resistir mucho más! – Dijo aquello mientras lanzaba más bolas de fuego, repentinamente cambiaba de ataque haciendo la misma acción que el joven realizo en su primer ataque.

Al momento de pasar esto Aleksei ya estaba cansado, tanto que al recibir ese ataque su defensa caía y el ataque del viejo golpeaba directamente al chico el cual salía unos cuantos metros atrás y adolorido se levantaba.

Viejo: - Vaya vaya... al parecer este es tu fin... - Dijo esto y su mano se envolvía nuevamente en esas llamas moradas.
Aleksei: - P-Por favor no me haga daño... Hare lo que me pida... - Decía rindiéndose plenamente ante la superioridad y persistencia de aquel viejo mago.

El viejo pues decidió poner a entrenar al chico en lo que sabía de magia negra haciéndole desarrollar en un año la técnica Take Over la cual le daba el poder de convertirse en la llamada Satán Soul, el chico interesado en la misma técnica aprendida investigo más sobre ella en los libros del señor y se dio cuenta que había más que la Satán Soul, era la Satan Soul: Halphas que era aún más poderosa que la Satatan Soul normal.
A los 2 años siguientes el joven supo desarrollar mejor ambas técnicas y logro realizar con éxito la tercer y ultima transformación, Satan Soul: Sitri.
Luego de 3 años de entrenamiento y esfuerzo también logro dominar una técnica de magia perdida también conocida como Lost Magic, dicha técnica se llama Magia Sensitiva, dicha magia creaba espadas que atacan los sentimientos, asi como un hechizo potente que transmitia sentimientos y emociones a una persona atraves del usuario o de otra persona.

Aleksei ya tenia 3 años de desaparecido y había aprendido técnicas muy poderosas y peligrosas, pero estas mismas le ayudaron a escapar de su captor pues un dia, aquel viejo estaba preparando al chico para que este lanzara un ataque en contra de un pequeño gremio pero el chico se rehusó, el viejo al escuchar esto se enojo y creo rápidamente una guadaña con su fuego morado y se disponía a atacar al gremio pero el chico rápidamente dijo.

Aleksei: -¡Tetsuryūkon(Baston de Hierro)! – Dijo aquello y dando un leve salto hacia atrás el chico convertía su brazo en un baston de hierro el cual salió con gran fuerza y dirección hacia aquel viejo.
Viejo: - Hijo de puta...- Dijo cubriéndose con la guadaña del ataque.
Aleksei: - Ya es momento de que me vaya... Mi familia debe estar bastante preocupada... - Dijo aquello mientras que el hierro regresaba y se convertía nuevamente en su mano. – Take Over: Satan Soul... - Decia aquello el joven convirtiéndose en aquella transformación que le enseño.
Viejo: - Mierda...¡Enjin no Hitokuchi(Bocanada del Dios de fuego)! - Decia aquello y un circulo negro aparecia frente al viejo y lanzo rápido una llamarada enorme de su fuego negro.

Aleksei únicamente puso su mano enfrente y logro detener toda la llamarada lanzada, además de absorberla con su mano.

Aleksei: - Veo no sabes lo que hiciste... Ebiru Ekusupurōjon(Explosion del Mal)... - Dijo aquello y junto sus manos en las cuales se empezaba a formar una gran esfera de energía obscura. – Despidete... - Dijo esto ultimo y lanzo la mortal esfera encontra del viejo.

El viejo ya resisgnado por su muerte no tuvo mas remedio que aceptar su muerte dijo al ultimo: '' Lo pagaras con una familiar ''

Asi pues el chico sin importarle lo que dijo ya había lanzado la esfera la cual choco con aquel hombre, luego de la explosión veía como el viejo caia al suelo muerto.

Fin del Flashback

Ahora el joven Aleksei se encuentra haciendo una mochila en la cual lleva comida, agua y algo de medicina, de ropa lleva únicamente una chaqueta blanca, unas botas y debajo de la chaqueta tiene un camisa de manga corta color negro.

Mama: - Hijo, ¿Estas seguro de querer ir?, no sabes que cosas te encontraras en ese sitio... - Decia con preocupación.
Aleksei: - Se lo que hago. – Dijo guardando las 6 llaves que su prima le había obsequiado, esas llaves son de espíritus celestiales que representan a los signos de: Libra, Aries, Acuario, Tauro, Capricornio y Escorpio.
Mama: - Suerte hijo, espero y cumplas tu meta. – Dijo su madre dándole un beso en la mejilla.

El chico pues empezó una larga caminata desde Turukhansky hasta Moscu, un camino largo que solo el joven debe recorrer para lograr su objetivo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 11, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Magica y Loca Historia.Where stories live. Discover now