Hablando con Bruno

13 2 0
                                    

Bueno empezando mi historia... cree mi cuenta de instagram nunca eh sido muy sociable ni nada de eso pero me di cuenta que tenía 1000 seguidores para mí esto era así OMG, estaba súper emocionada lo que para algunos es común tener para mí no y eso me puso muy feliz, conforme pasaron actualizaciones pude subir historias... Mi primera historia fue: HOLA, varios chicos me respondieron y yo conteste algunos no todos, entre todos estos esta Bruno un chico que me respondió un: HOLAAAAAA... empecé una conversación normal con él poco a poco fuimos sacando temas de conversación y hablamos sobre la música, me dijo que le gustaba el rock entonces le mencione algunas bandas que yo escuchaba y él me dijo fue un gusto hablar contigo, me darías tu número de whatsapp es que me atrae mucho que las chicas escuchen rock, le di mi número cosa que nunca había hecho con alguien que no conocía y peor aún porque usaba el celular de mi papá pero no importando eso, yo se lo di...

Empezaron a pasar los días y las conversaciones con él se volvían cada vez más interesantes (esto fue como en octubre del año pasado),como en diciembre el me dijo que yo le gustaba y le dije que él también a mi sin conocernos en persona... realmente el me gustaba... Pasaron aún más días y llego febrero fue la última vez que creí hablarle me dijo que estaba en exámenes y le dije que se concentrará en eso... y me dijo no importa te seguiré hablando pero aún así yo insistí para que siguiera estudiando a lo cual el me respondió esta bien otro día hablamos...

Enamorada de un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora