Y después de todo este tiempo hemos vuelto a encontrarnos, paradójicamente, en el mismo lugar en donde nos conocimos hace ya tres años, tres años en que creí olvidarlo, olvidar sus verdes ojos que miraban penetrantes los mios, olvidar sus alborotados cabellos de oro que se esfuerzan por luchar contra el viento, olvidar la perfecta curvatura que se produce en sus labios al sonreír, olvidar aquellas fuertes manos que intentaban tomar las mías con delicadeza, olvidar su olor a chocolate caliente, el cual se hacía presente cada vez que me cubría en un cálido abrazo.
Puedo asegurar que sus pupilas bailaron un tango al verme, corrió a mi encuentro, abrazándome como en aquellos tiempos, elevándome por los aires y haciéndome girar, giros y mil giros que gocé como nunca; ahí seguía su olor, ese olor que me enloquecía, y sus ojos, ¡oh esos ojos! me mataban con sólo mirarlos.
Fue en ese momento en que descubrí que nunca lo olvidé, que seguía presente muy en el fondo de mi, acompañándome siempre, pero desde ahora lo quiero junto a mi, en carne y hueso, no como un simple recuerdo que con el tiempo juega a esfumarce, a las escondidas, como si de un niño se tratace. Lo quiero aquí, junto a mi, gozar cada centímetro de su cuerpo, cada uno de sus cabellos, perderme en sus ojos como si fuecen un bosque sin fin, olvidar el lugar en el que estoy por el simple hecho de tenerlo a mi lado. Quiero que esté presente en mis penas y en mis felicidades, presente en todo momento, presente, sí, eso quiero, lo quiero aquí, junto a mi, como si fueran los últimos minutos de mi vida, vivirlos al máximo, pero con él, porque si no, no valen, no son nada, no son nada mas que minutos perdidos en un mundo que no se detiene, un mundo que sigue avanzando, sin importar lo que suceda en él, minutos que se van y no vuelven, ahora son pasado, y sí, vivimos 0,8 segundos en el pasado, pero ¿quién sabe eso?, no son más que palabras que nadie comprende; yo sólo sé, y sólo me interesa saber, que lo quiero aquí y que no quiero volver a olvidar aquello que nunca olvidé.
M&M