Solo quedan 15 minutos para que sean las 4 de la tarde y aún no he acabado de leer "La mecánica del Corazón" ¿Me veré como un gran tonto al entrar al club de lectura y solo haber leído un libro y medio? Dios ¿Por qué me haces sufrir tanto?
Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta que mi tierno cuñado me estaba hablando...
—¿Jimin? Te vez algo pálido, debes tranquilizarte, si solo has leído un libro no importa, el club no tiene el propósito de que debes de hablar de los miles libros que has leído a lo largo de tu vida, si no de cualquier libro que hayas leído recientemente o un libro que te ha marcado, debes dejarte llevar y si tú quieres, te podemos recomendar lecturas pequeñas, fue un gran esfuerzo que leyeras por primera vez un libro algo extenso— BaekHyun solamente me sonrió dándome ánimos.
—Gracias Baekkie, eres un gran amigo— Le devolví la sonrisa y rasque mi nuca, admito seguir un poco nervioso.
—Vamos galán, tu Julieta y los demás chicos están esperándonos— Sentí como me jalaba hacia el aula 413, mi perdición.
Cuando entramos, solamente había 6 personas entre ellas estaba SeokJin, NamJoon y mi adorado Yoongi. Trate de escapar pero el tonto de Baek no me dejo; todos tenían su lugar excepto yo, la verdad no sé si sea el cruel o glorioso destino pero el único lugar que quedaba era alado de mi dulce Yoongi. Por favor Dios, no dejes a tu fiel siervo morir de la vergüenza.
Yoongi se levantó de su asiento y con una sonrisa empezó a hablar —Hola y bienvenidos a todos al club de lectura, si no me conocen mi nombre es Min Yoongi, soy el presidente de este pequeño –muy pequeño- club, y a mi lado izquierdo está el vicepresidente y gran amigo mío Byun BaekHyun, espero que nos llevemos muy bien todos y al final de la sesión, como una pequeña muestra de agradecimiento hay pequeños snacks para disfrutar. En fin gracias y empecemos la ronda ¿Quién quiere empezar? — Hizo una pequeña reverencia y volvió a tomar asiento, que criatura tan más mona.
El primero en hablar fue SeokJin y nos compartió "Nuestras Recetas de Siempre" ya que como estudiante de gastronomia, mezcla sus dos cosas favoritas que es la lectura y la comida, la verdad a medida que hablaba de comida mi estómago rugía exigiendo ser alimentado.
Después siguieron varios chicos entre ellos NamJoon con un pequeño libro de 67 hojas llamado "Demian" y siguiendo de él hablo mi hermoso rubio.
ESTÁS LEYENDO
My favorite reader
Teen FictionPark Jimin, un chico adorable de aspecto sexy siempre ha estado enamorado de Min Yoongi, un chico tímido y de imagen angelical que siempre está acompañado de sus fieles amigos, los libros. Jimin al armarse de valor quiere acercarse a Yoongi pero el...