Relatos

7 0 0
                                    

-Casualmente hoy, precisamente hoy es un día soleado, uno en el cual las personas prefieren ir a la playa y comer el helado posible, no es que no me guste este clima es solo que prefiero la lluvia, tampoco soy un amargado, simplemente es que a veces ni yo me entiendo...mi madre dice que soy un chico muy bueno. Muchos de mis amigos me creen estúpido , lo que no saben es que no siempre sonrió, tal ves mi personalidad es lo que hace que mucha gente quiera conocerme , tampoco soy popular, pero si un chico el cual sueña despierto...el amor no es lo mío , para mi el amor de una pareja no existe, mis relaciones, han sido  un error o como yo les digo una experiencia. De la cual debo aprender lo suficiente, para no volver sufrir, por la misma causa .

- saben el amor es eso que todo mundo quiere, simplemente se atreverían a  comprarlo, lo que no saben es que para amar hay que sentir.

- El día de hoy solo are como si nada pasará, como si el dolor que siento adentro no existiera, a pesar de mis 16 años de vida e sufrido mucho a causa del amor, las personas adultas, dicen que amar no es para los jóvenes, si no mal se, ellos también lo fueron y  tuvieron los mismos sentimientos , creo que estamos en la etapa de hacer, no de pensar (claro todo hasta un cierto limite)...

-Eduard, baja ya.

- voy madre.

-Que paso.

- exacto que paso, que no  quedamos en que tu ibas a hacerte cargo de tu hermana el día de hoy, solo por hoy.

-Lo siento es que estaba recogiendo unas cosas que deje tiradas ayer.

- esta bien, pero ahora tienen que irse, Livia entra a las 8:00a.m y ya son 7:46a.m.

-Esta bien, ahora regreso, por cierto, te quiero mucho ma'.

- También te quiero hijo.

- El escuchar esas bellas palabras me hacen sentir bien, pero también triste, tal ves por que pienso que ella es la única persona que me quiere, pero no por lo que soy, si no por lo que demuestro ser, un heterosexual, que es incapaz siquiera de mirar los hombres. -Eh, que dices

- Que te quiero mucho y que nos vemos al rato.

-Disculpa, es que me quede pensando, te quiero hermanita, al rato nos vemos. -En que estaba?, o si que no se que me atormenta mas, si mi mama me rechazara el día en que se entere  que soy bisexual, o que nunca encuentre a mi completo, a esa persona que haga sentir  que el mundo es mágico...

- Maldito Cristián si tan solo tu me hubieras querido, tanto como yo lo hice, maldigo el día en que te conocí, el día en que te bese y que te dije que te amaba...

-ya llegue, estaré en mi cuarto

-Eduard tienes que ayudarme, solo te la pasas acostado y no haciendo nada.

-Dime  que quieres que haga?

-Pues que saques a la perra a pasear, que limpias los muebles, que barras, no soy la única que vive en esta Casa.

- Lo siento ma',  es que no tengo ánimos de hacer nada, pero lo are, bueno todo  menos sacar a pasear a Tuxi , es que enserio no quiero correr hoy.

-Esta bien pero entonces ayudarme a trapear.

"-Set firé to the rain -adele-"- Esa maldita y hermosa canción, debía estar sonando ahora mismo, enserio, no pudo sonar en otro momento...esta canción me recuerda a el, a el pendejo que tanto ame de verdad, de quien me enamore sin duda alguna.

-Antes de el había tenido dos novias, a quienes quise, pero no sentí lo mismo que con Cristián. Muchas veces me preguntó, por que, tuve que ser bisexual,  a pesar de todo soy una persona muy sensible y lo único que hago, es llorar por la vida que toco una vida llena de  violencia, problemas y muchas cosas mas... Ahora mismo tengo ganas de cortarme, cuando era niño decía que yo nunca aria algo así , que eso era malo y que como podía a ver personas así, ahora entiendo, lo hacen o lo hacemos para, ocasionar  un nuevo dolor, olvidar lo que sentimos...a pesar de que practico el cuttin, estoy consciente de que no es bueno y que un mal corte puede acabar con mi vida ...

-Enserio no podía ser cierto, ya era hora de ir a recoger a mi hermana y ni siquiera había sentido el tiempo, aun que eso era bueno por que eso indicaba que el día ya estaba acabando .

Salí de la casa y me dirigí a la escuela, que se encontraba a unas cuantas cuadras.

-Hola buenas tardes.

-Hola maestra,  buenas tardes,  vengó por Livia Casas Stuar.

-Espere un momento.

-ok.....

-Creí que nunca llegarías, donde andabas.
-Pues digamos que andaba en mi mente, anda vámonos que ya quiero acostarme...

-ya llegamos ma' -Si hija, anda ve a cambiarte el uniforme y baja a comer.-Esta bien madre.

- y que tal el día de hoy - pues un tanto estresado sabes el maestro , se la paso poniendo problemas de matemáticas.

- Pues yo digo que eso esta bien hermanita, solo tienes que poner atención, ya acabe ma'.

- Saquen sus platos, por favor .
- Si ma', >>contestamos Livia y yo al unisono <<.

-Edu,  tu celular esta sonando.

- Oh es cierto, " maldita sea ahora que hago, no le vasto con lo que le dije", ma' ya acabe, voy a mi cuarto.....

-Que mierdas quieres no te vasto con lo que te he dicho ya, entiende tu solo me utilizas y yo solo me enamoró, entiende lo ya.

- Eduard por favor no cuelgues, yo te quiero, pero como amigo, creí que podría enamorarme de ti pero no es así, lo siento mu.

-"Jodida suerte, para eso habías llamado, para decirme lo que ya se..te detestó Cristián, eres la peor persona que se pudo atravesar en mi camino, solo piensas en ti,en el pendejo de tu ex y yo que, donde estoy ".

-No puedo hacerlo de nuevo, mis padres se darían cuenta y no solo eso si que me mandarían con el psicólogo, al ver las marcas de mis brazos.

-Entre a el baño y entonces inicie, de nuevo estaba sangrando, de nuevo estaba llorando por no poder ser  tan valiente como todos creen.

- Hijo estas en el baño? >>la puerta estaba retumbando<<

- "Eh ... mis piernas estaban llenas de sangre, mi vista estaba nublada, llamaban desde la puerta y mi madre preguntaba si estaba allí metido " -  si ma' ya salgo. -"Mi voz estaba demasiado quebrada como para poder hablar mas fuerte habían pasado horas, y yo que creía que las personas eran unas exageradas, que todo esto era mentira que solo se veían en la televisión".

- Me levante del piso, me mire en el espejo, y ahí estaba yo  con los ojos  muy rojos, las piernas me dolían demasiado y el dolor que sentía disminuyo pero no desapareció. Me lave la cara y las piernas y entonces salí, me dirigí a mi cama y por lo menos mi madre no se veía por ningún lado de la habitación.

- Mi celular comenzó a vibrar mi mirada se dirigió a la pantalla y lo único que pedía es que no fuera ese pendejo. Es Esteban, el chico que había conocido por face, el mismo día en que Cristián y yo habíamos terminado.

- Hola.

-Oh hola, Eduard soy Esteban, lo que pasa es que no tenia nada que hacer y no se, me preguntaba si te gustaría salir?.

- Oh ya, pues ahora no estoy en condiciones de salir pero que te parece si el domingo nos vemos?

-Si, me parece perfecto.

-Sale entonces nos vemos.

- Bye Eduard.

"Mi mirada se empezó a nublar y entonces me quede dormido".



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicos  y chicas, saben esta es la primera historia que empiezo a escribir, no soy muy bueno, pero creo que me esforzaré y daré lo mejor de mi.

Siempre e querido hacer un libro.
Este  es parte de mi vida pero también tiene lo que siempre quise.

Saben me inspire al hacer este libro por "mi novio ", digamos que ahora mi ex, ayer termine con el y no es Cristián, si no una persona que en algún tiempo fue mi mejor amigo.

Pues esperó les guste esta historia que e comenzado .

Pd: sería un placer leer sus notas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El significado de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora