🍕

3.4K 432 529
                                    

Su pedido llegará aproximadamente a las 15:25.

Iban a ser las 5 y la pizza aún no llegaba. Reiteradas veces pensé en llamar y alegar que se metieran la pizza por la raja, pensé en poner el hervidor y hacerme unos fideos con vienesa así bien pobre.

Los días domingos sin duda son los peores por tres cosas; 1) es el último día del fin de semana, 2) al otro día es lunes y 3) debo derrochar mi dinero en comida a domicilio porque soy bien flojo para cocinar algo.

A veces extrañaba vivir con mamá. Ella siempre me cocinaba y cuando no, ella hacía los pedidos pagando con su dinero. Pero ahora soy yo el que debe ser responsable de comer y pagar.

Me estaba dando rabia el hecho de que no llegara mi pedido y decidí llamar a telepizza de una vez por todas.

Sonó y sonó hasta que al fin una voz angelical me contestó.

-¿aló, Telepizza? -dije.

-Telepizza. Wena tarde, habla con Rossana ¿En qué le puedo ayudarle? -contestó una voz de kimberlyn dayana hecha y derecha.

-buenas tardes, señorita. Sabe que hice un pedido y me dijeron que llegarían aproximadamente a las 15:25. Van a ser las 5 y aún no llega -contesté todo chorizo.

-¿dónde vive usted?

-por los departamentos que están atrás del bajón de los completos del Luchito Mario -contesté.

-yia, mire caballero -dijo la Kimberlyn- el cabro ya salió con su pedido así que esperelo no má' ¿yia?

No alcancé ni a contestar para que me cortara el teléfono.

Puta que se demoran en traer la pizza, weón. Me hubiera vestido e ido al bajón del Luchito Mario, ese weón hace los mejores completos.

Y así pasaron los minutos más infinitos de mi vida. Esto era casi tan irritante como esperar en el consultorio.

El timbre soñó a las 6:30. Menos mal que el culiao venía en camino, jajaja.

Lo dejé esperando como 5 minutos al weón, se lo merece por dejarme cagao de hambre toda la tarde. Por su culpa almorzaré a esta hora.

-¿sabía usted que si estuvieramos en estados unidos la pizza me saldría gratis? -dije mientras abría la puerta.

Se me paró la tula cuando vi al wachon que me habían enviado con la pizza. ¿En qué momento un simple repartidor de pizza parece actor porno?

Hubieran avisado que venía este wachon para arreglarme un poquito. Parezco aborto de mono, bueno, la pinta dominguera nomás po.

Aunque tuviera cara de rata igual me la paraba.

-p-perdón -contestó él avergonzado- habían muchos pedidos antes que el suyo, intenté venir muy rápido y casi me chocan. Pero llegué -sonrió mostrando unos lindos dientes de conejo- ¿era una pizza familiar y una bebida de 1,5 litros pepsi, verdad?

Menos mal que soy chancho y pedí una pizza familiar en vez de una individual. Ando con el medio diente.

-Yo había pedido una kem... -dije mientras tomaba con asco la pepsi.

-uy, perdóneme, me equivoqué -suspiró- si quiere puedo ir al local y cambiarla.

Y esperar 3 horas más, no gracias.

-déjalo, da igual -saqué la moni moni moni para pagarle- ¿cuánto es?

-gratis -sonrió triste- es lo mínimo que puedo hacer por todo lo que me esperó y por la equivocación de la bebida.

Salió cachita. No cualquiera te deja la pizza gratis.

-¿en serio? -él care rata asintió- puta, pero quédate un ratito entonces... total mis invitados ya se fueron y creo que será mucha pizza para mi solo.

ah, wena mentira, si soy un xanxo y ni invitados tenía.

-no puedo... -contestó el chico- tengo que trabajar.

-ah weón, solo quiero ser amigable por lo que estás haciendo. Por favor.

Le puse cara de gato con botas y el wachon aceptó entrar a mi humilde departamento. Dejó la pizza en la mesa de centro y yo fui a la cocina por unos vasitos.

-¿Y cómo te llamas, repartidor? -le pregunté desde la cocina.

-Jungkook...

Hasta su nombre es como de actor porno. Ay, washito. Te chupo el pene.

-¿y usted? -me preguntó ahora él.

-trátame de tú, con confianza -le dije- soy Jimin.

Eché la raja junto a él dejando los vasos al lado de la caja de pizza. Yo estaba cortando los pedazos, sirviendo la bebida mientras este wachon estaba junto a mí observando todo alrededor.

Demás está pensando en cómo escapar de aquí. Si un extraño me hubiera invitado a comer pizza ni cagando acepto. Pero como soy yo y estoy terrible rico le fue imposible resistirse a mis encantos.

O también es porque los dos tenemos los ojos rajados... Nah, me gustó más lo primero.

-¿tenías niños de invitados? -me preguntó mientras tomaba un trago de su vaso con pepsi- te dejaron todo desordenado.

Supiera que vivo solo y que el niño soy yo:'(.

Ah, pero supiera que vamos a dejar más desordenano cuando se lo meta.

**
Cabras no me gusta como está quedando así que lo cancelo, sorry

gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aló, telepizza? ~ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora