~~~~~~~~~~~Noah~~~~~~~~~~~~~
Hola yo soy Noah, Noah Clark, tengo 17 años, cabello castaño claro teñido de azul, no soy ni muy alto ni muy bajo, mido metro ochenta. Yo no me puedo quejar de mi vida, la verdad vivo en paz siendo como soy. Soy huérfano y solo tengo un amigo, un amigo y una novia, conozco a todos en mi instituto pero a nadie le hablo, simplemente los conozco. Muchas personas sin embargo dirán que soy anti-social ya que prefiero un millon de veces la musica y videojuegos sobre las personas y no voy a fiestas no importa si me invitan, tengo un trabajo y lo necesito para pagar las cuentas ya que vivo por mi mismo y pues bueno es algo un poco espontáneo decirlo ahora pero soy bisexual pero bueno, no los aburriré más con mi vida aburrida
Hoy me levanté con el despertador y sonreí recordando mis sueños, soñé con ella otra vez, tan hermosa como es, tan buena, linda y adorable y tierna y dulce con todos, cada día me enamoro más y planeo proponerle matrimonio en unos meses pero en que pienso o por dios la hora, voy tarde al trabajo. Me dí un corto baño y me vestí rapidamente, gracias a dios no había tráfico en la calle.
Llegando al colegio divisé una figura masculina y pensé dios santo por que hablo así? Ni que fuera investigador o algo parecido, esto no es sherlock holmes! Ok dejaré de divagar, lo vi y me pareció lindo de espaldas, una espalda fuerte pero igual era delgado, un poco alto, se dio la vuelta, tenía cabello un poco largo estilo scene, una camiseta de System Of a Down, jeans negros ajustados y converse negras, en definitivo por primera vez puedo decir que mi lado bi que solo dejo afuera con mi mejor amigo se mostró, cuando el caminó hacia mi solo aclaré mi mente de estupideces y me acordé de ella…
-Este em hola, mi nombre es Michael, sabes donde se encuentra la oficina del director?- Dijo el, colocandose un par de guantes sin dedos, a rayas, eran largos, cubrían su antebrazo. Creí notar por un segundo un par de cicatrices en su brazo izquierdo, no, olvidalo Noah, no por que tu lo hagas significa que todos lo hacen.
-Sip, está al final del corredor, soy Noah, un gusto.- Dije al fin extendiendole mi mano, se fijó por un segundo en el, notando varias pulseras de diferentes bandas alrededor de mi brazo. Miró fijamente a la de Asking Alexandria y sonrío, luego negó con la cabeza sonriendo.
-Gracias- dijo mirandome a los ojos- dicho sea de paso, tengo una pulsera igual. Se marchó.
Soy un fracaso, como? Como rayos dejé que sucediera? Se me cayó una pulsera cuando hablaba con el, destapó un corte de al menos unos tres o cuatro centímetros de profundidad, espero que no lo haya notado, tengo miedo, estoy asustado y va a sonar un poco marica pero también estoy un poco anonado, de donde había salido él?
~~~~~~~~~~~Michael~~~~~~~~~~~
De vuelta al colegio, otro colegio mas, si OTRO, otra vez me expulsaron, y todo por defenderme, como sucedió?
-Hey hey hey miren! quien viene ahí? es el emo corta venas!- Idiota, Jake, cretino, todo por que el psicologo me dijo que no me avergonzara de mostrar mis cortes y cicatrices, todo por mi maldita familia de mierda, el maldito colegio de mierda- miren la cara que hace, fijo nos viene a insultar en japonés otra vez, maldito nerdo *risas*
-Callate Jake que tu no vales nada
-Haha si, mejor me callo, no quiero que el bebé de mami valla a llorarle ni a cortarse las venitas por sus problemitas
-Calla Jake, no me hagas enojar, ya te e aguantado suficiente
-Dime, que me vas a hacer, bebito? Sacar tus navajas y cortarme el cuello?
-Suficiente! - Dije, al momento me di cuenta, estaba sobre el golpeandolo, el ya estaba casi inconciente cuando sentí unas manos agarrandome los brazos y levantandome, sosteniendome- Suelteme! Dejeme ir!
-No me grite señor Foy! Sabe que? Estoy cansado de usted! Está expulsado, se va ahora mismo.
-Pff al menos me hubiera dejado noquearlo, se lo merece… y bien merecido, pero como el es un bebé de papi y mami a el si lo defienden
-Suficiente de usted Michael! Valla a su salón y recoge sus pertenencias ahora mismo!
-O que me va a hacer? Igual ya estoy expulsado…
-Ha, 18 años y tan inmaduro? tras de eso quedado, usted es todo un caso, con usted no se puede vivir.Eso fue todo, me marché, fuí por mis pertenencias al salón, mis cuchillas, mis navajas, coloqué mis pulseras, debo buscar un método mas efectivo para cubrir mis cortes.
Después de eso que sucedió en el colegio pasado aprendí, no debo confiar en nadie. todos terminarán apuñalándole por la espalda como siempre y terminaré solo y bueno el bulling volverá.
~~~~~~~~~Nota de autora~~~~~~~~~
Hola, NO, para la que me preguntó si va a haber actividad gay o amorosa aquí no (ya viste eh eh loquishaa), el comienzo es suave pero luego las vidas de Noah y Michael caerán contra el suelo, todo irá sucediendo poco a poco, por eso dice su historia, es desde el comienzo de todo, el Big Bang de la historia. Intentaré subir capitulos más seguidos
ESTÁS LEYENDO
Boys cut too
RandomEsta es la historia de dos chicos suicidas y sus dos suicidios, como sucedió? cuando empezó? todo su historia estará escrita en las páginas de esta obra desde que los problemas empezaron hasta que creyeron que todo mejoró y luego cuando calleon, mir...