Cap 1 El comienso de una nueva historia.

5 2 0
                                    

Era una mañana de invierno en la capital de Francia,París ese día era un día especial pues era la mudanza de Scarleth, una chica ordinaria.

Antes en su país, su madre quiso olvidar su trágico matrimonio,dejando su trabajo por una pequeña discusión (más bien muy grande) entre su gefe  el Sr.Jhoons y decidí irse con su única hija, su mascota una pequeña Pug llamada pastelito y emprender está nueva aventura con su pequeña (aunque ya tenía 17 ella la seguía tratando como una bebe).

Luego de despedirse de sus pocos amigos, porque no tenía muchos en su ahora vieja escuela el bullying dominaba y no podía hacer nada, entonces para Scarleth era como una aventura, un nuevo comienzo una nueva historia, donde ya no más iba a ser la rara del salón.

Luego de hacer esa despedida tan rápida, ella  creía que iba a ser la despedida más feliz de mundo, fuero hacia el aeropuerto, luego de los chequeos se subieron al avión y comenzaba una historia que para las dos iba a ser una nueva experiencia.

Al llegar en el aeropuerto, estaba su agente de bienes raíces para que fueran a ver su nueva residencia, que quedaba cerca del champ de Mars 5 Avenue Anatole France  75007 (todo en fraces) y mejor dicho cerca de la torre Eiffel.

En ese momento Scarleth le agradeció a su madre por aquel curso de francés intensivo durante 5 años durante todas las vacaciones, en la que las dos lo avían sacado juntas porque su ocupado padre está todo el tiempo de viaje.

Scarleth se muda a con su madre, las dos querían olvidar las penas, y que mejor lugar que París.

Y así es como inicia esta historia:

Después de la mudanza Scarleth y su madre decidieron conocer París ya que el día siguiente iba a ser su primer día en la preparatoria.

Fuero a la Torre Eiffel, a la Catedral de Notre Dame, al museo del Louvre, al arco del triunfo de París, a los Gardiner de Luxemburgo, la pirámide del museo del Louvre a algunos restaurantes donde probaron el Ratatouille,a algunas tiendas terminaron exhaustas y no vieron más en las casa que en sus alcobas y se durmieron hasta el día siguiente:

-Hija ya es hora levántate -dijo su madre desde la cocina -no quiero que lleves tarde en tu primer día en la preparatoria.

-No madre ya estoy casi lista no pude dormir de la emoción dijo Scarleth desde su alcoba  -esta casa es tan grande que me que va a costar un poco conocerla además es muy bonito el lugar donde está ubicada desde aquí puedo ver la majestuosa torre Eiffel.

-Hay Scarleth tu y tu sentido aventurero baja ya está lista tu merienda.

En ese momento Scarleth bajo y cambio su exprecion y dijo:

-Madre y si no le caigo bien a nadie y si soy el bicho raro yyy...

-Hija todo va a estar bien aveses , bueno casi todo el tiempo los cambios son para bien todo va a estar bien.



Scarleth And JanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora