Bueno hoy comienzo en la escuela. Creo que será un día perfecto
Bueno sino esque pasa algo malo..y si un sapo salta sobre ni arruinando mi uniforme y soy el asmereir de toda la escuela o si pasa alguien con un pastel y lo tira sobre mi nose que va a pasar..-ella se dirigió hacia la puerta de la escuela y entro medio temblorosa el director la estaba esperando y le dijo :
-Señorita Escarleth bienvenida a la escuela oficial de París.
-Gracias señor- dijo con la voz entre cortada.
-no se preocupe aqui la van a tratar bien estamos encontrá del bullying.
-Gracias de nuevo señor me siento bienvenida.
-bueno su casillero es el número ciento cincuenta y ocho me voy bienvenida.
-ella agobiada se dirigió hacia su nuevo casillero en donde estaban dos chicas:
-hola- dijo una de ellas- veo que eres nueva por acá siéntete bienvenida.
- gracias- dijo ella- si soy nueva y no sé dónde está mi salón.
- emm déjame ver tu credencial de estudiante-dijo la otra- ho eres la nueva que vendría hoy eres de nuestra clase!!!- me podrían mostrar el salón por favor?
- si justo hacia allá iremos.
- mi nombre es carrot y el de mi hermana es Sophie.
-espero que seamos amigas - dijo Sophie.
-siii!! Te puedes sentar con nosotras así tendremos con quién hablar en clase de historia.
- no Carrot no recuerda lo que pasó ayer con Jance. Por nosotras lo suspendieron.
-siii pero esque ...
-esque nada Carrot ya ves es nueva y ya quieres que la suspendan?
-no.. okey prometo no hablar.
-eso espero
Escarleth desde el momento en que vio a las hermanas pelear se dijo así misma serán buenas amigas.
Poco a poco pasaron las horas y cuando llegó el momento de la salida Sophie le dijo a Escarleth:-donde vives?
- en el distrito central y ustedes?
-tambien te podemos acompañar después de todo ya nos conocemos y somos compañeras verdad.
-compañeras y amigas -dijo Escarleth...
ESTÁS LEYENDO
Scarleth And Jance
Teen FictionScarleth una chica ordinaria que se muda a París sin saber que allí conocerá y vivirá un romance.