POV Chara
No puedo matarlo, simplemente no puedo. Desde chicos estoy enamorada de él y lo sigo estando, ojalá él sintiera lo mismo por mi.
S: ¿Acaso vas a pelear? Porque me estoy cansando de esperar, la pelea ya empezó, ¿Por qué estás quieta sin hacer nada?
-Sólo e-estaba pensando-
S: ... Más vale que no te distraigas niña.
Me atacó pero... No lo esquivé, quería terminar con esto, tenía que terminar con esto. Seguía sin esquivar los ataques del esqueleto, no quería hacerle daño, por lo que me reusaba a atacarlo, lo cual extrañó al chico.
S: Hey, ¿Por qué no atacas o esquivas?
-No quiero h-hacerte daño-
S: *se sorprende*¿Po-por qué?
-...-
S: ¡¿Por qué?!
-¡Porqué te amo, siempre te he amado desde que éramos chicos, cuando éramos como hermanos!-
....
Un gran silencio se apoderó de la sala, y estuve a punto de salir corriendo y llorando, cuando una mano me detuvo, voltee y vi a Sans. Nos miramos fijamente, ninguno rompía el hielo así que hable.
-¿Poe qué me detienes?-
S: *me abraza*Se que la que empezó todo fue Frisk y tu solo quieres terminar todo. Chara se qué eres tu, y te tengo que decir algo.*se sonroja con tonalidades azules*Yo... También te amo.*y me besó*
Era un beso dulce pero apasionado, esta sensación que transimitia era cálida, rápidamente correspondí el beso y lo abrace del cuello y él abrazó de la cintura, no quería separarme aunque tuve que por falta de aire.
-Te amo Sansy~*fue lo primero que salió de mi boca*
S: Y yo a ti Charita. ¿Por qué no vamos afuera?
Salimos a un pequeño jardín y nos recostamos abrazados, Sans y yo empezamos a dormirnos, así que me recargue en el pecho de Sans y el me abrazó más. De repente me quede profundamente dormida.
<Sueño de Chara>
Estaba en un lugar completamente negro, empece a caminar y lo reconocí, ahí estaba cada vez que moria. Enfrente de mi apareció Frisk y me asustó.
-¡ahhh! Frisk, que bien que sólo eres tu ¿qué pasa?
F: Voy a hacer un Reset, ya has lastimado a muchos.
- ¿Yo? ¿Laatimarlos? Nomenclatura hagas reír, querida Frisk, fuiste tu la que los mataste ¿O acaso ya lo olvídate?
F: * Aparece 2 botones enfrente de ella y presiona uno que decía RESET* Adioa Chara.
-¡No espera!
[<Fin del sueño>
Abrí los ojos, no podía creerlo me encontraba en el inicio. En la cama de flores doradas donde despertó Drisk cuando cayo, me levanté y vi que Frisk estaba ahí, ella volteó y me miro algo enojada.
F: Al fin despertaste, sabes me siento feliz por habr hecho ese RESET. Evite qué matarás a los pocos que quedaban. Te advierto que será mejor que no pienses en matar a algún monstruo.
-Tranquila Frisk, he cambiado, no pienso en lastimar a nadie-
F: ¿Y qué te hizo cambiar de opinión?
-Bueno, algo que ocurrió hace poco-
F: ... Esta bien confió en ti será mejor que vayamos a donde esta Flowey.
Las avanzamos a donde se encontraba Flowey, un cuarto oscuro solo iluminado por una abertura en el techo la cual daba a un pequeño espacio donde había un poco de césped.