~>3<~

577 14 10
                                    


Narra Error

~>En el anti-void<~

Hogar dulce hogar, quizás a muchos les parecerá vacío, porque lo esta. Pero para mi este es mi hogar. Adoro este lugar por una razón, la tranquilidad que siempre tengo, bueno, la mayoría del tiempo sino fuera por mi hermano Fresh y el pincelito de mierd*. Pero bueno Fresh es de Underfresh así que no podía esperar que fuera tranquilo.

?: Descansando, ¿No es así?

Puta bida :'V

Error: ¿Qué es lo que quieres Ink?

Ink: Vine porque supe que fuiste a Undertale, y quiero saber a qué fuiste.

Error: Eso no es de tu incumbencia pintor.

Ink: ¿Y por que no?

Error: No tengo porque decírtelo.

Ink: Esta bien, pero si descubro que destruiste algún universo o algo así...

Error: Yo ya no destruyo Au's.

Ink: Buen... ¡Espera que!

Error: Dije que ya no destruyo Au's por dos razones, 1 tengo una hija y 2 le hice una promesa a Core.

Ink: ....... 7u7

Error: ¿Por qué esa cara?

Ink: -Agarra un teléfono- ¡Fresh!

Fresh: -aparece a lado de Ink- ¿Qué pasa brah?

Ink: -deja el teléfono- ¡Nuevo shipp, Core x Error!

Fresh: ¡Woaw, esto lo tienen que saber, Laura, Rubén, Juan, Melissa, Alberto, Mariana, y no se qué otros nombres inventar!

Ink: XD

Narra Chara

~>Casa de Sans y Paps<~

Estábamos viendo una película de anime que Alphys le presto a Papyrus, y por sí se preguntan, él está aquí. Seguro están con cara de ¿Cuándo paso eso? Bueno fue hace un rato.

~>~>Flashback<~<~

Narro yo -3-

Papyrus se encontraba regresando de su entrenamiento con Undyne en Waterfalls y por casualidad Alphys había pasado a casa de Undyne(Clarooooo casualidad). Alphys le había prestado una película anime que habían visto durante su estancia en Waterfalls, para que Papyrus la pudiera ver ya que le suplicó a Alphys que se la diera.

Llego a la casa y abrió la puerta encontrándose con una grata sorpresa, no uno, no dos ¡sino 3 humanos estaban dentro!

S: ... Sup bro.

P: Sans..... ¿Acaso son lo que creó que son?

S: Supongo, que si. A no ser que tu creas, lo que ellas creen, que tu crees que ellas son.

P: Sans, ¡Hay 3 humanos en la casa, al fin podré ser miembro de la guardia real, sólo tengo que llamar a Undyne y..!

S: No lo hagas Paps, son mis amigas.

P: Oh, en ese caso, ¡Mucho gusto humanas, yo soy el Gran Papyrus, futuro miembro de la Guardia Real!

~>~>Fin del Flashback<~<~

Y eso pasó, pero bueno. Sansy se durmió apenas empezó la película, ese huesos flojos se veía tan tierno,como me gustaría darle un beso, pero Paps y Frisk estaban ahí, y no quería que me empezaran a molestar por eso. Decidí dormir también, me recargue en el pecho de Sans y caí dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sans x CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora