El día anterior Luna limpio su ventilador, limpio las aspas; las dejo brillando, arregló las tulipas; aquellas hermosas tulipas tan hermosas que le daba un toque delicado al ventilador ese hermoso ventilaro blanco ... del que colgaba un atrapa sueños y un llamador de Ángeles ...
Esa misma tarde ella salió a comprar una soga de 32 hilos, de color verde a rayas blanca.Al día siguiente Luna no fue a la escuela como todos los días, no fue a mi casa como todos los días, pero si jugó a un nuevo juego ... que consistía en atar la soga del ventilador, colgarse de hay y aguantar el mayor tiempo posible, ella decidió jugarlo, así que ató la soga al ventilador de una forma tan delicada ,subió a una silla, y de colgó de ella.
Para cuando su madre llego de trabajar ... el juego ya había terminado.
Hola ... Me llamo Lin a lo largo de la historia se darán cuenta de quien soy. Bueno pues creo que para empezar esta desagradable historia debo comenzar por aquel día ...
Hace un mes ... mi madre me despertó como todos los días, desayuné, fui a la escuela, y volví a casa ... cuando volví algo no estaba como todos los días, había llegado a la casa de al lado un camión de mudanza, y con el una familia bastante peculiar ... el matrimonio tenía una hija de mi edad por lo que pude ver, una niña bastante extraña, ese día usaba una linda pollera violeta con una remera negra y medias ralladas y unos zapatos muy feos para mi gusto. Decidí salir a saludar, por más extraños que parescan...
-Buenas!-Exclame
-Que tal?-Contesto entusiasmada la niña
-Son nuevo verdad? Me pareció por el camión de mudanza...-le pregunté
-Si llegamos esta mañana, me llamo Luna tengo 16 años
-Lindo nombre! Yo me llamo Linda, mis amigos me dicen Lin y tengo 15 años, ahora en Octubre cumplo 16 ¡Jaja! Y les gusta el barrio?-Pregunté como para sacar un tema de conversación
-Siii! Esta bastabte lindo, tranquilo y las personas son bastante amistosas- Contesto
Con la duda en mi ... decidí preguntarle por su atuendo- Ey! Me gusta tu pollera!- Exclame
-Ay muchas gracias, decidí usar esta ropa vieja así no ensucio algunos de mis lindos vestidos-Contesto de unas forma agrandada...
-Ahhh!! Vestidos?!-Pregunté algo extrañada ...
-Si! Soy muy chapada a la antigua y amo usar vestidos; Queres ver algunos?-Pregunto
La miré algo incómoda y contesté -Bueno-
-Luna tu habitación esta lista verdad?- Pregunto su madre
-Si mamá la acomode apenas llegamos!.
Entramos a su habitación era tan hermosa, unas paredes pintadas de color amarillo pastel, la cama posicionada en diagonal a su ventana, su ventilador ... era hermoso, unas tulipas transparentes que tenían luces amarillas... le daban un toque de delicadeza a su lindo ventilador, unas aspas relucientes y muy blancas, de el colgaba una hermosa pedrería, más que ventilador parecía una lámpara de la época Victoriana, un ventilador tan hermoso, que hasta yo lo envidiaba; de su ventana colgaban una cortinas amarillas con dibujos de flores, Resumiendo toda esta descripción su habitación era hermosa, muy delicada, muy femenina.
Luna abrió su ropero y me dejo ver todos sus vestidos, cada uno de ellos era de algún color pastel, naranja, rosa, lila, verde, blanco, durazno y en especial amarillo; ahí me enteré de que esta pequeña y peculiar adolescente tenía una obsesión por el color amarillo, le encantaba hasta se podría decir que era algo extraño, pero de alguna razón descubrí también que era una obsecion sana ... que no lastimada a nadie.
Decidí preguntarle ... - A que colegio vas a empezar a ir?-
-Al Víctor Lemurg- Contesto entusiasmada
-¡¿En serio?! Yo también voy a ese
-Wow! Ojalá nos pongan Junta, así no me siento tan sola ...-Contesto
-Sii sería bastante lindo! Le exclame muy feliz
De repente me empezó a vibrar el celular, era mi padr, estaba preocupado por que yo no estaba en casa, así que le contesté y me dijo
-"Hija! Donde estas? Llegue a casa y no estabas! Donde estas?
-Hola papá tranquilo estoy bien, decidí venir a saludar a nuestros nuevos vecino, y me hice amiga de su hija, tiene mi edad; estoy al lado ,ya voy...
-No hija, quédate tranquila no es que quería que vengas, sino que me preocup, la próxima vez avisame-Dijo mi padre aflijido
-Si papá disculpa, me entretuve-contesté
-Tu Papa quiere que vayas?-Pregunto Luna
-Si- Le contesté, ya se que le mentí, pero quería irme ya, tenía cosas que hacer
-Okey nos veremos mañana entonces-Dijo Luna con mucha alegría
-Siii!- Exclame yo
Salí de su casa y me dirijo a la mía, cuando entre mi papá estaba sentado en el sillón viento TV, así que decidí sentarme a su lado, y ahí me dormí ... Pues había tenido un día bastante largo y agotador ...
ESTÁS LEYENDO
La Niña Del Vestido Amarrillo 18:18
Mystery / ThrillerEl día anterior Luna limpio su ventilador, limpio las aspas; las dejo brillando, arregló las tulipas; aquellas hermosas tulipas tan hermosas que le daba un toque delicado al ventilador ese hermoso ventilaro blanco ... del que colgaba un atrapa sueño...