Prólogo

22 5 0
                                    

Una vez me desperté con un punto de vista muy distinto al que tengo habitualmente, no ese típico "Punto de vista" de una persona común, no,es más allá de eso,creo que me atrevería a decir que ninguna persona en este mundo podría ver las cosas como yo las veo. Mi nombre es James...y soy el autor de mi propia vida en libro literalmente hablando,ojalá pudiera decir que mi vida fue normal pero... no,jamás fue normal.
Mí maldición... es tener una imaginación que no puedo controlar,cuándo la idea llega solo... empiezo a escribir y nadie me para,y ese es mi defecto, escribir cosas que no tienen sentido,pero a veces "El sin sentido" puede ser muy peligroso,e incluso más peligroso que el sentido mismo, claro,eso depende de lo que esté o tu estes pensando. Pero esto no se trata de mí o de ti...bueno tal vez un poco,pero no...bueno si,el caso es que te estoy contando esto mientras "Yo" estoy escribiendo mi primera historia de fantasías y ciencia ficción, y ya estoy dudando si esto es de verdad  fantasía, ahora no la estoy escribiendo por que si no,no estuviera escribiendo esto y no lo estuvieras leyendo,creo que estoy escribiendo demasiado.
Fue en Junio creo...si,7 de Junio del 2005,empecé a escribir la historia,bueno no como tal,pero la empecé en ese año,de hecho la historia empezó con unos simples dibujos hechos a mano por un niño de 5 años. Realmente empecé a escribir "Esto" cuándo tenía 18 años,si, suena un poco raro ya que un chico de mí edad en esos años no le gustan esas cosas y bla,bla,bla y bla,pero que puedo decir  me encanta  escribir y dibujar,pero esa noche fue aún más encantadora y especial, esa noche sentía como la tinta de mí pluma se mezclaba con mi sangre,con mí mente,con mis mas profundas emociones juntas,cada letra,cada coma,cada punto me lo podía imaginar a carne viva,"Yo" sentía lo que escribía, escuchaba lo que escribía, veía lo que escribía, pudo ser el final de la mas hermosa y excitante experiencia que e vivido...pero no...
Recuerdo que el cielo estaba nublado y sentía que se  rompería solo con un ligero toque de un trueno ,estaba apunto de llover,podía oler el aroma  de un tiempo de lluvia,el olor a tierra mojada...aún que no estuviera mojada,todo estaba tranquilo en el lugar,en mi casa,solo el ruido placentero de algunos autos que tranquilizaban el ambiente ,eso me gustaba,me gustaba que las hojas de los árboles chocaran entre sí gracias al poco viento que había, era fuerte pero suave...ambientaba el sitio y era perfecto para comenzar a escribir. Agenda en blanco...con un tono amarillento en las hojas,mí pluma,herencia de mí abuelo y mí imaginación... que a mi recuerdo estaba en blanco .Puedo recordar que se escabullía un pequeño suspiro de viento frío por mí ventana que estaba un poco abierta,mis lentes se empañaban lentamente,el ambiente me gustaba ya que hacía un poco de frío,tenía una camiseta de mangas largas negra puesta,unos jeans azules oscuros y mis guantes favoritos.
Soy un poco masoquista,me gusta que el frío,y me gusta recibir  el viento frío en mi cara , pero me pongo guantes,suéteres, gorros... para que no me afecte  el frío... y de igual manera me gusta recibirlo...pero bueno,cuándo puse la pluma en el papel y escribí mí primera palabra en la historia...fue como si estuviese firmando un acuerdo de posibilidades infinitas...ONEUS...fue lo que escribí, en el momento que escribí ONEUS empezó a llover junto a un relámpago que retumbó al mismo tiempo que terminé de escribir la palabra. Aquí es dónde comienza mi historia,la historia de mí"Yo",ese fue el comienzo de la historia que nunca pensé que  mi mente generaría,esta historia nunca tus padres te la contaron antes de dormir,de soñar,de inventar,antes de que te dijeran que este mundo en el que vives no es real,solo es un mundo disfrazado de papel y solo las personas más poderosas  pueden controlarlo...Que pasaría si te dijera que el mundo en el que vives es de tinta...si lo sé,ni yo lo creería, rompería las bases biológicas y físicas de tu mundo pero...en mi caso no es así, mi mundo sí es de tinta,tu mundo es real,"Yo" no existe,pero está tan vivo como yo y tú lo están, está tan vivo como tu corazón que late cada día, está tan vivo como el día en que "Yo" dejo de existir,el día en que "Yo" se hizo uno con su creación...

Escribo esta carta para advertir a la sociedad que no son los únicos."Yo" descubrió un mundo diferente a los demás,un mundo en donde la vida no es vida si no estas consciente de que es vida,un mundo en donde en tiempo no existe pero existe para la persona que  quiera creer que existe.

PD: Sí alguien logra leer esto,por favor,has lo conocer al mundo,has que sepan que su mundo no es el único que hay...,has que sepan que ONEUS existe...

ATT:James Robín Wickham 

Año:2025

Lugar:Desconocido.

ONEUS-Escribiendo El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora