Sentado en la punta de la torre Eiffel,sentado con mucho desahogo en un simple silla de madera,me encontraba relajado observando todo el panorama de la ciudad de París. Mi rostros estaba muy emocionado...y toda la emoción se concentraba en una pequeña sonrisa,viendo,escuchando, sintiendo todo París en cada punto de mi cuerpo.
Era tan tranquilo para mis oídos escuchas los autos correr por las calles,escuchar las ruedas de caucho rasgar las carreteras de asfaltó y sentir sus bocinas sonar en mis tímpanos con un delicado vibrar a lo lejos,ver sus luces parpadear mientras cruzaban las esquinas de avenidas interminables. Mi nariz se deleitaba con olores de comidas que preparaban en algunos restaurantes,estaba a trescientos metros de altura...y aún así mis sentidos eran como los de un canino desarrollado. El viento era perfecto,ninguna corriente de aire se desviaba para ningún lado,todo funcionaba en conjunto a la par,podía llenar mis pulmones de oxígeno con un pequeño y delicado respiro muy suave y sentirme vivo, durante ese mínimo momento me sentía... feliz. Cada vez que dirigía la mirada hacia el hermoso cielo veía su delicado rostro,la veía a ella sonriendo me con ganas de darme un fuerte abrazo y un enorme beso,siempre le preguntaba a mis pensamientos: <<-¿Por qué..?,¿Por que no está con migo...?->>,un poco desilusionado la veía, la miraba,la observaba con ganas también de abrazarla y besarla y decirle..:<<-Lo siento...->>.Yo era feliz con tan sólo verla,yo me sentía bien sabiendo que ella dormía bien.
Todo esto era perfecto para mí, aún que no la tuviese a ella, sentía que estaba bien,por eso era perfecto,nunca quise bajarme...y nunca quise hacerlo, pero como siempre hay algo que lo hecha todo para atrás. Aún seguía en la punta de la torre, disfrutando de la hermosa vista que tenía de frente en mis ciento ochenta grados de visión,tenía muchos pensamientos fluyendo por mi mente,todos eran repentinos y veloces como el mismo relámpago cayendo hacía la nada,tenía una posición con mis manos pensativa y peculiar,los dedos meñiques,anular y medios estaban funcionados,unidos con los de la otra mano y los dedos índice y pulgar estaban unidos mas arriba tocando mi nariz un mi barbilla,podía ver y oír a lo lejos en una calle un teléfono publico que repicaba desesperadamente con una intensa luz roja,me levante de la silla y ciertamente un teléfono estaba repicando en una de las calles,era extraño ya que aparte de todo el ruido suave que había ese era el único que recalcaba más,me quede mirando a su cabina durante unos veinte segundos y era raro por que mientras más lo miraba más el repique de el teléfono aumentaba su sonido,entre tanto la ansiedad y la impaciencia de contestar el teléfono despertó en mí una insaciable concentración hacia él,sentía que el volumen de el teléfono aumentaba más,más y más,todo esto era imparable,mientras mas aumentaba el volumen mas mi cerebro se aturdía poco a poco y mis oídos estaban colapsando mientras las frecuencia de el teléfono aumentaba...Me cubrí los oídos con mis manos y mucha fuerza mientras mi cerebro se iba balanceando inconscientemente,"Yo" a causa de eso me volví loco y empecé a entrar en un estado se fatiga y dolor mientras rodaba por la baranda moviendo la cabeza con lo ojos cerrados con fuerza,me tropecé con la silla cuando estaba caminado desesperada mente golpeándome con la baranda y cayendo al vacío sin sentir los golpes que me había dado,me estaba tragando trescientos metros de altura mientras caía. Es mas extraño saber que al caer no sentía que me caía pero si podía ver que me caía,aun el repique estaba, y era mas fuerte. Casi llegando al suelo pude abrir los ojos un poco y ver que me caía boca hacia abajo,aún visualizaba la cabina que parpadeaba con más intensidad con esa luz roja profunda. Solo bastaron tres segundos para que mi cara pudiera ver el suelo y terminara pegada a él,cayendo en un profundo color negro.
Despertando en mi escritorio recién sonado el teléfono me desperté de golpe escuchando el repique con un efecto eco en mis oídos,al momento de despertar sentí que el suelo de aquel "lugar" era una especie de salida que al chocar le dio la vuelta al mundo despertándome en la realidad. La sensación de el golpe en la cara la podía sentir pero solo con un leve dolor en la mejilla derecha,me desperté en mi pequeño escritorio con la cabeza pegada a la mesa y despegándola rápidamente,tenia un poco de visión borrosa,mis lentes los tenia puestos de una forma desordenada en mi cara,me levante de la silla,acomodando me los lentes,con un poco de dolor en mi cuello mientras el teléfono de mi casa repicaba,dirigí la vista hacia el corredor de la casa y vi el teléfono sonar,moví la silla con cansancio hacia atrás, apenas di mi primer paso para caminar y tropecé con la trenzas de mis convers que estaban des amarradas cayendo hacia adelante -¡Rayos!-,exclame en voz baja mientras caía al suelo recibiendo el golpe en las rodillas,levantando me sobando me las rodillas camine con prisa mientras el teléfono repicaba otra vez con ganas de ser contestado,tenía el cabello un poco largo así que me los acomode de la cara y cogí el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
ONEUS-Escribiendo El Futuro
FantezieLa historia trata de un chico de 18 años que tiene problemas de trabajo,esta ambientada en París, es de Ciencia ficción y fantasía,el chico vive solo y digamos que tiene un gusto muy peculiar por la escritura y el dibujo,dibuja desde que tenía 5 año...