Cap 2- Tu me conoces.

3 0 0
                                    

Narra Arikato:

Al dia siguiente estaba llendo a la escuela con mi mejor amiga Nisaki Nobuko, ella es como una hermana , tubo que vivir con migo desde que sus padres murieron.

Llegando a clases

Profesora- OK CHICOS, EL SABADO TENDREMOS UN CAMPAMENTO! Y LES DARE UNA GUIA DE LAS COSAS QUE TIENEN QUE LLEVAR, TENDRAN QUE USAR CADA GOTA DE SU FUERZA AUNQUE ACABEN COSIENDO SANGRE!- Decia la profesora despues de la escuela.

La verdad que al ver a Niko, me quede totalmente traumatizado. Nobuko fue a sentarse con Niko.

Nisaki- ¿Hola Niko como estas?

No le respondio. Por la exprecion de su cara pareceria que le diria algo como. Porque no te vas a dos colinas que empieza con t termina con cero. Y que se ponga en medio

Nisaki- Si quieres , puedo decirle a Arikato que venga aqui- dijo Nobuko de forma agradable.

Niko- Si el quiere.

Nobuko se vino a mi haciento y me dijo lo que habia escuchado. Yo fui con Niko y me sente con ella , ella mirando a la ventana, y me estaba por ir para no molestarla. Pero nobuko va y me empuja antes de que me parara completamente. Miro para atras y le veo con cara de no te alejes, acercate hija de su mama.

Niko me miraba con una cara de que haces abrazandome la cintura. Ya casi al tocar mi trasero QUE TE PASA ESTUPIDO!. Pero en realidad lo que me dijo fue:

Niko- Amm Arika... Creo que te asercaste demaciado que puedo ver mi reflejo en tus ojos.-

Arika- Lo lo siento!

Me aleje de Niko y me fui a mi aciento

Nisaki- .... Mmmmm buen movimiento ]:3

Arikato- callate tu que tu fuiste la que me empujo hija de tu mama!

Nisaki- (lo planee porque a Arikato le gusta Niko, y por eso lo hice- me parecia raro, luego estaba por ir al aciento de Niko y encuentro a Rikana, Aki, soske y Kashiki, yo me fui a mi haciento y me dormi. Luego llegamos, yo arme mi carpa, nos preparamos para comer y luego a dormir XD

Unas horas despues

Eran las 5:30 Am, me levante. Me fui a arreglarme y me estaba por hacer el mate cocido, estaba Niko llendo hacia el lago, se tomo su mate cosido y se sento a ver la laguna, yo me fui a sentar con ella al parecer se sonrrojo.

Arikato-H hola, buen dia, como estas.

Niko- Hola, buenos dias, estoy bien- Dijo Niko mostrando su sonrrisa tan deslumbrate, una sonrisa que iluminaria un dia negro <3.

Arikato- puede que no te lo dije antes pero me di cuenta que tienes unos ojos muy bonitos-

Luego cuando los demas se iban alejado. Yo me aleje de ella. Los profesores dijieron, que vallamos a caminar >:v. Yo (como, me sentia idiota, por eso) me fui con Nisaki, mientras que Niko estaba , con : Aki, Kashiki, Rikana, Soske . Como Nisaki es estupidamente idiota me cuenta.

Nisaki- Oye,Oye, Oye!

Arikato- Que? -_-

Nisaki- escuche, que Aki le gusta Niko, osea tienes un rival , Y ademas, Tambien escuche que se conocen desde la infancia. Y el planea decirle sus sentimientos, el viernes de su respectiva semana. Tambien escuche que actua nervioso ha veces adelante de Niko.

Holo soy Live Kun/chan y perdon si hay errores de ortografia en este cap y en el cap anterior es que lo escribo muy apurad@!

Espero que este cap les guste. Esta inspirado,en Kashiki chan. Espero que te guste enserio amiga y espero,que lo disfrutes gracias.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 14, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi corazon es tuyoWhere stories live. Discover now