04:44am. 12.06.17.
Querido amor.♡
Hoy es un día tan especial para ti, hoy es el día de tu cumpleaños. Un día lleno de alegrías para ti, y para tus amados.
Un día como hoy, fui testigo de tantas cosas. Pude ver cuando bebiste por primera vez, cuando estuviste en tu primera pelea, o cuando me confesé a ti.
Tus cumpleaños.. No costumbres a celebrarlos al máximo.. Pero por una rara razón, ahora lo haces.
Quizás sea que ya hayas madurado, o que ya hayas olvidado..
Tantas palabras que quisiera decirte ahora mismo, tantas cosas que quiero hacerte... Y no estas..
No éstas a mi lado, no estas conmigo, no te veo en ningún lado. No veo que estés sonriendo cuando a las 12:00am te cantaron cumpleaños como costumbran hacerlo. No vi tu mensaje de emoción, no vi tu linda sonrisa así sea en fotos.
No vi nada de ti..
Es raro para mí, siempre que llega esta fecha me deprimo por esta soledad que tu sabias quitarla a la perfección.
Tu sabías hacerme reír, llorar, sonrojar, emocionar. Me hacías sentirme tantas cosas. Y es algo raro, ya que una persona jamás provocó tanto como tú.
Amor.. juré estar contigo para todo, no sólo cuando sabías de mi existencia.
Me encantaste.. Me nublaste con tu sonrisa, me hipnotizaste con tus ojos, y me hiciste perder en tu perfección con tus caricias, con tus besos.
Hoy, mañana, siempre te deseo, te deseo en todos los ámbitos posibles.
Nunca olvidaré la vez en que te confesé mi amor y tu sonreiste y me besaste..
¿Y ahora..?
Ahora ya no queda rastro de nada, nuestra historia se eliminó de la nada.
Malditas son las noches en las que veo la Luna, tal y cual como lo hacíamos siempre, con un cigarro pensando en las veces que bebias y me jurabas amor estúpido. Reíamos, nosotros eramos tan contentos.
Pero los momentos pasan, todo cambia al igual que tú, al igual que yo..
No pudimos mantener la hermosa flor de nuestra relación, que era como un pecado destrozarla.
Y cometimos dos pecados, al haberla destruido y que de nuestros labios salieran las palabras "Te ame, hoy ya no."
Recuerdo igual que al día siguiente tuviste un accidente, ese día en que pensé que te iba a perder, estuve ahí para cuidarte con tu querida madre.
Recuerdos.. sólo quedan eso..
Te extraño, te amo, te necesito, te anhelo.
[♡♡♡♡♡]
ESTÁS LEYENDO
☁- Delacroix.
Random《Palabras anónimas de personas anónimas.》 ☁- Conseguí la manera de calmar mis ansias, mis miedos, rabia y depresión. Y la manera es escribiendo y leer. ✨- Cada texto tiene su respectivo dueño.