Aun recuerdo todo...pero él no, y eso es mi culpa...Ese día no se que estaba pensando, creo que pensaba que seria divertido...pero mi diversion le arruino la vida a mi hermano, solo que él no lo sabe, ya que no lo recuerda.
Solo recuerdo las palabras del doctor ese día:
-Su hijo sufre Amnesia anterógrada. -Dijo el doctor, al bajar los papeles y entregarselos a mis padres.
-¿C-cómo es esto? -Dijo mi madre preocupada. Yo la veía mientras sostenia la mano fria y debil de Dipper, él estabá inconsiente, tenia casí todo su cuerpo en vendas. Lo que más me dolia era verlo con esos tubos y ese suero, al igual que esa maquina la cual indicaba cada movimiento de su corazón y dejenme decirles que...eran muy lentos...
-La Amnesia Anterógrada signifiga que: Los nuevos eventos no son transferidos a la memoria a largo plazo, así que el que la sufre no será capaz de recordar nada que haya ocurrido después del inicio de este tipo de amnesia. Además no sabemos que tanto empeoré, puede que olvide lo que acaben de decir. Pero cremos que tampoco recordara el accidente puede que sufra solo un poco de Amnesia retrógada por la cual no se recordarán eventos que hayan ocurrido antes del comienzo de la enfermedad.
Mis padres estaban asustados, y yo queria morirme, la que tuvo la culpa fuí yo...¿por qué Dipper tiene que pagar por mis errores?.
Pasaron dos días, jamas me separe de mi hermano, dormia a su lado aunque la mayoria de mi estaba en el suelo. Mi mamá dormia en el sillon de la habitacion y mi padre iba de aquí a haya para poder hacer algo al respecto.
Sentí cuando alguien apreto mi mano, de golpe mire a Dipper. Estaba despertando, mis ojos se llenaron de lagrimas que rapidamente desbordaban, me alagre de golpe - Dipper...-Susurre y el volteo a verme.
-¿M-mabel?...¿que sucedio?...-Pregunto debil - ¿Dónde...estoy...?
-Dipper, estas en el hospital por mi culpa t- -mi madre interrumpio, yendo sobre Dipper en un gran y fuerte abrazo.
-¿M-mamá? -Correspondio con debilidad, sus brazos temblaban...
-¡Cariño! ¡E-estoy tan feliz de que despertaras! -Dijo entre sollozos - ¡L-le ire a avisar a tu padre! -Se separo y sonrio - Mabel...acompañame...
Dipper me sonrio y salí con mamá de la habitacion - Mabel...tu padre estuvo investigando sobre esta enfermedad...No, por lo que más quieras le digas a Dipper que fue lo que ocurrio.
-¿Por qué?
-En varios casos nunca a terminado bien, al recordarles el porque tienen esta enfermedad puede ser un golpe duro. Varios se han traumado tanto que terminan con su vida, e incluso enloquecen.
-Esta bien -Sonreí, entre a la habitacion mientras mi mamá le marcaba a papá. Al entrar Dipper me vio confundido.
-¿Mabel? - camine hasta él.
-¿Donde estoy...? -Sentí punzadas y nuevamente ganas de llorar.
Lo que más me dolio fue cuando nuestros padres se tuvieron que ir, para pagar medicamentos para Dipper (los cuales eran muy costosos) casí nunca estaban en casa, yo iba a la escuela pero Dipper ya no. Sin embargo todas las mañanas eran lo mismo, él se alistaba para ir siempre... No recordaba que le habiamos dicho el día anterior que ya no podia ir, obviamente menos recordaba la mentira que le deciamos de sobre porque ya no podria ir.
Los años pasaron, desgraciadamente mis padres murieron. Dipper vive solo ahora, pero yo hago todos sus gastos yo me fuí de la casa, a él lo deje ahí ya que es el unico lugar que conoce.
Además tambien va a realibilitacion y eso. Para ver sus avances o detereodos, Dipper ya sabe que tiene Amnesia pero no sabe el por qué, y solo lo recuerda por una nota que le deje en su cuarto en un lugar donde siempre lo vera...
Desgraciadamente, siempre le sucede lo mismo. Algunos no comprenden esto y se enojan con él por no recordarlos, como por ejemplo sus "amigos" y sus antiguos ex los cuales solo duraban una semana o incluso un día.
Solo tengo un temor...por favor Dipper no me olvides...
Que hubo, esta sera mi nueva historias :3 y obviamente sera Billdip, pero no sabia quien iba a narrar a si que puse a Mabel :v. Bueno adios.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides...[Billdip]
FanfictionDipper sufre de dos contraste de la amnesia, y Bill es solo un nuevo enfermero. [No copias,ni adaptaciones]