Otro día más, otro día laboral menos, ese es mi dilema, tan dichoso y raro como siempre. Tengo que apurarme, en cinco minutos comienza la clase de ingles y está hasta el otro edifício.
Sólo diré algo, la vida de un universitario, es agitada; más de lo que debería. Maestros con pensamientos insoportables y raros, tareas que no sé como piensan que lo terminaré en un día, trabajos escolares, trabajos en grupo, (esos los odio).
Y sobre todo pero no menos importante, cuidar de Will. Lo conocí, no de la mejor forma, y no fue culpa de ninguno. Ese día, no recuerdo bien si venía de la biblioteca o de la escuela; sólo sé que quería tomar un atajó para llegar a casa más rapido, pero vaya sorpresa, pasando por una casa que de lejos se veía calmada, al estar más cerca oí algo extraño, una voz ronca y que de solo oírla daba asco y pequeños y muy leves sollozos. Al darme más curiosidad, me asome por la ventana de enfrente que daba a la sala, por un pequeño hueco entre las cortinas, la vista erá limitada, pero, después de pequeño esfuerzos (y espera de amenaza por ayanamiento de morada), pude ver un intento de violación.
Me sorprendí unos minutos, pero reaccione de golpe y llame a la policía, ardiendo en llamas por lo que veía y por como se estaban tardando (que no fue mucho, pero estaba impaciente). Decidí entrar, y hacer tiempo. Desde ese día, prometí por impulso ante la situación cuidar de él.
La verdad, ni si quiera tengo el tiempo para hacerlo. No en ese entonces, ni ahora; pero ya me ajuste al horarío.
Pude llegar, antes del toque, por unos segundos. Lo único que pienso en todas las clases es cuando terminan y cuanto tiempo faltan para que termine el tiempo escolar.
Como vivo solo, llegar a mi casa no es un problema, el problema es que Will se queda solo hasta que yo llegue en la tarde, y eso me preocupa.Él...es muy tierno y bondadoso para ser real, su corazón, apesar de ser debil, es tan puro que es muy fuerte. Lo sé, suena estúpido y contradictorío.
Él profesor, explica o algo así según él, unos ponen atención, unos fingen hacerlo, otros ni se molestan en fingir, y luego estoy yo, que no sé si estoy poniendo atención o no. Pero estoy entendiendo...o eso creo.
Y después de tres horas, ingles, español y artes por fin soy libre. Salí del salón y fuí a mi casillero donde saque algunas cosas y estaba listo para irme cuando.
—Mason, ¿a dónde crees que vas? —. Me detuvierón del hombro, al darme la vuelta estabán ahí tres idiotas insoportables. Roderick, Maxwell, y no sé como se llama él otro—.Tenemos que ver lo del proyecto, hay que organizarnos como dijo el profesor.
—Organicense ustedes, yo haré lo que me corresponda—.Aparte su mano, contestanto serio.
—Escucha, no será así. No será como las veces anteriores donde puedes escaparte como quieres a descansar en tu casa y disfrutar del día, por que sabemos que haces eso. Vives sólo, así que no tíenes prisa, así que si su majesta quiere que no lo reportemos por su arrogancia, vines con nosotros ahora; total no tienes nada mejor que hacer.
—Si, Mason. Además, no solo somos nosotros, recuerda los equipos incluso Katerin y Jakeline estarán ahí...¡Es una buena oportunidad!.
Eso solo me repugno al oírlo, no tengo tiempo para estas cosas, gire y estaba por irme cuando ellas caminaron hacía mi y me abrazadon tomandome de ambos brazos.
—Vamos, Mason —.Señalo a los tres sujetos. —Ellos son unos idiotas que no saben explicar nada, y tu eres uno de los mejores alumnos y más guapos de aquí —Paso sus dedos sobre mis brazos.
Curioso que te llames Katerin y no tengas nada de pureza. Y como era de esperarse, me arrastraron a un salón vacío para hacer la maldita actividad. O más bien, solo para repartir malditas labores, tengo que terminar con esto lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides...[Billdip]
FanfictionDipper sufre de dos contraste de la amnesia, y Bill es solo un nuevo enfermero. [No copias,ni adaptaciones]