Al día siguiente
Pov. Naruto
No puedo creer que sasuke me engaño, me siento tan mal y tampoco quiero ir a la escuela.
Ahhhh que debería hacer si lo veo me pondré a llorar y no quiero que me vea que tal si me dice una mentira no creo poder soportarlo.......
Narro yo
Después de que naruto se baño y arreglo se mantuvo pensativo preguntándose si era correcto ir.
Al final se decidió por saltarse las clases e ir a caminar pero no se dio cuenta de que era observado por una persona.Pov. Madara
Qué hermoso se ve con esa piel bronceada, sus grandes ojos azules como el cielo, esos labios carnosos y que gritan por ser devorados.... Sin duda tengo que hacerlo mio...no... El ya es mio desde que lo vi.. Si todavía lo recuerdo
Flask back (así se escribe? Bueno no importa)
En una mañana específicamente el maravilloso primer día de escuela (se noto el sarcasmo?), nuestro sexy Madara como buen director que es (el sarcasmo x2) miraba como los jóvenes llegaban hasta que uno en especial llamo su total atención sus ojos parecían observar a un ángel (me dio flojera describirlo) y millones de preguntas empezaron a rondar por su mente pero realmente no importaban por que encontraría las respuestas pronto pues el seria solo suyo quiera o no 7u7.
Fin del flash back
Ahhh eso me hace recordar la vez que nos topamos en la noche, ni quien lo viera tan....
Flask back x2
Narra Madara
Salia a caminar un poco pues no paraba de pensar en ese hermoso, sexy, suculento rubio y entonces al girar en una esquina choque con alguien que al parecer iba corriendo (que idea mas original la mía :v), al caer yo estaba debajo (en el suelo) y el arriba de mi, cuando abrí los ojos (es que se metió un golpazo)pude ver a la persona el cual resulto ser mi bella obsesión.
Deja de narrar Madara
Naruto- Oye fíjate por donde vas!!!- dice enojado
Madara- Eso debería decirlo yo no crees- dice con vos ronca
Nuestro rubio favorito se sonrojo por el tono de voz y trato de acomodarse pero en una mala jugada su mano se coloco en la zona baja de Madara y eso lo puso mas nervioso (eso o el tamaño 7u7) para después pararse y salir corriendo mientras Madara solo tenia una sonrisa en su rostro por lo ocurrido ( obviamente disfruto el momento).
fin el flash black
Continuara.......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
hajahajaha * se ríe como loca * Volví prras!!!
lo siento por la irme pero no mentiré tenia flojera y la creatividad de mi mente se fue de vacaciones y ya casi termine el próximo capitulo así que no esperar mucho esta vez.
Me disculpo si hay faltas de ortografía.............. sin más qué decir me despido
ESTÁS LEYENDO
El mejor de los errores
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki es el doncel mas deseado en la escuela konoha pues no solo es el mas inteligente con notas perfectas, sino también es el mas sensual y hermoso con unos padres como abuelos amorosos, parece tener una vida perfecta hasta que c...