Narra __
Desperté gracias a unos gritos que provenían de la cocina, así que salí casi que de inmediato a ver que pasaba.
Narra María
Santo Dios, alejate Satanás, grité
Hoy al bajar a la cocina había una rata, sí, una maldita rata, grité cómo una loca desquiciada, hasta que mi hermana querida (nótese el sarcasmo) bajó, a ver que me sucedía.
Narra Maryan
Se oían los gritos de la loca de mi hermana, así que decidí ir a ver que pasaba.
Y me encontré con la sorpresa de que en mi cocina, SÍ, leyeron bien, en MI COCINA, HABÍA UNA RATA, DE LA MAGNITUD DE UN DINOSAURIO, sin pensarlo dos veces, me uní a sus gritos.
Haciendo que__tn bajara casi de inmediato.
Narra __
Llegué a la cocina, y me encontré con un amiguito, que creanme no quería ver, oh no, era una rata, SÍ, una asquerosa rata, salí corriendo hacia afuera, sin importar mi facha, un camisón, que parecía la llorona, y mi cabello en un moño que ni la más fea saldría así con él.
Narra __Justin
Me levanté, y me dirigí a la nevera, vaya que tenía hambre, busque una manzana, y saqué un poco de zumo, y de pronto escuché unos gritos proviniendo de la casa de al frente, sí, exactamente, esa casa, la casa de Maryan, salí corriendo a ver que sucedía, cómo si mi vida dependiera de éso.
Narra María
Salimos las tres corriendo hacia afuera, sin duda ninguna quería pasar un rato nada agradable con ese amigo
Ve a sacar a esa bestia le dije a Maryan.
Oh, no, si se te ocurra, me contestó, ve tú.
Que ni te pase por la mente protesté.
Narra Maryan
Ve a sacar a esa bestia, me dijo María.
Oh, no, ni se te ocurra dije de inmediato, ve tú le dije
Que ni se te pase por la mente, dijo mi amada hermana
Ve tú__, no seas cobarde.
Narra __tn
Ve tú, dijo Maryan
¿Qué? ¿Estás mal de tu cabeza?¿ O qué coño?
Y en ese instante, llegó él, tan guapo, y violable, me regañe internamente, por ese comentario.
Narra Georgina.
Se escuchaban gritos, proviniendo de la casa de María.
¿ qué pasará? pensé de inmediato
Bajé, cogí una naranja, y salí a ver que pasaba.
Narra Justin.
Llegué, y ahí estaba ella, ellas perdón.
Buenos días, dije
Buenos días, dijeron al unisonido.
Que sexy se veía __, con ese camisón, podría follarla ahí mismo, y no parar hasta que gritara mi nombre.
¿Qué pasa dije?
Un dinosaurio, dijo Maryan.
Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, bufé.
Oh, no, allí dentro hay uno, es enorme, me puede comer sin duda, protestó María.
Es cierto, esa bestia es enorme, y quien sabe porque parte de la casa vaya ya, mientras no sea en mi habitación, me vale Jerry, dijo __.
Dios, un movimiento más de esa mujer, y pondría a mover su culo en mi miembro sin duda.
Podrías decirme que hay allí dentro exactamente? Dije
Narra Georgina
Qué pasa? pregunté al llegar
Una bestia en mi casa amiga, dijo Maryan, y me abrazó.
Sin duda en un dinosaurio, es enorme, tan enorme cómo Jerry, dijo María
Vaya ese animal, es enorme sin duda.
Narra ___
Entraré a ver, son unas miedosas, bufé.
Ve, ve, Doña Valiente, dijeron mis amigas.
Yo te acompaño, dijo Justin.
Vamos, dijimos al mismo tiempo.
Cómo iba a resistir las ganas de tirarme a este chico.
Ahí está le dije a Justin, maldita seas bestia peluda.
Por eso gritaban? Dijo Justin
Oh, sí, llegó tu hora, y de un escobazo, la maté.
Vaya nena, que asesina resultaste, dijo Justin.
Lo merecía, era horrible, dije
Y tú!! Dijo Jus.
Yo qué? Pregunté
Tú eres hermosa, y vaya que tienes un culo, que muero por tocarlo.
Sin pensarlo lo besé.