Primer Relato: "Cuando te vi"

142 17 31
                                    

JAEBUM

Me dirigía otra vez hasta ese frío lugar, recorría aquellos pasillos que han sido testigos de verdaderas calamidades y sufrimientos; sufrimientos que no merecen ser experimentados por nadie. Entré en aquella lúgubre habitación, sin embargo, solo su presencia le daba un brillo encantador y un poco de color al lugar. A pesar de parecer un simple cadáver al que posiblemente solo le quedaban semanas de vida, irradiaba más vida y tranquilidad que muchas personas, ese simple cadáver tenía más calidez que cualquier otra persona que haya conocido.

—Hola... He vuelto otra vez— le hablé al muchacho que estaba dormido en esa cama mientras le dedicaba una sonrisa.

—¿Me extrañaste? Porque yo sí, y mucho— me senté en la silla al lado de donde se encontraba durmiendo, suspiré y tomé su mano mientras le dedicaba otra sonrisa.— Mira lo que me has hecho, ¿no te sientes culpable al tenerme tan enganchado contigo como para no pensar en nadie más que tú?— le seguía hablando sin soltar su mano ni borrar mi triste sonrisa.

—Bien, ¡no nos pongamos tristes! He venido a hacerte compañía, aprovecharé cada mínimo instante contigo, Youngjae ¿entiendes? Yo sé que puedes escucharme... Yo lo sé.

Mi sonrisa estaba desapareciendo poco a poco mientras era reemplazada con una mueca de dolor y mis ojos se empezaban a humedecer.

—¡Ya sé! Tengo una idea— le dije mientras soltaba su mano para limpiar las lágrimas que amenazaban a salir por mis ojos.—Hay que volver a recordar todos nuestros momentos juntos, ¿te parece?— volví a tomar su mano y le dediqué una nueva sonrisa.

—Amor ¿recuerdas cuando nos conocimos?... No, antes que eso, ¿recuerdas la primera vez que nos vimos? Porque yo lo hago como si fuera ayer.

~🌈~
°
°
°

Había salido ya de mi casa y me dirigía hacia la parada de autobús donde me reuniría con Jinyoung; era apenas el segundo día de clases y ya se sentía como una rutina, estaba llegando ya a la parada cuando me sorprendí al ver un chico al que nunca había visto antes, un chico bastante guapo debía recalcar, y al parecer no era el único que lo pensaba, ya que las demás chicas de la parada parecían comérselo con la mirada, algo que no me agradó por alguna razón.

—¡Hey! ¡JB!— salí de mis pensamientos para dirigir mi vista hasta Jinyoung que se avecinaba corriendo, parecía que se le había hecho tarde.

—¡Hey Jinyoung! Como que tuviste lindos sueños ¿no?— le dije burlón mientras llegaba a donde me encontraba.

—¿Qué te he dicho de decirme Jinyoung?— me regañó mientras me daba un leve golpe en el brazo —No es justo que yo te llame JB y tu no me digas JR, ¡se supone que somos JJ Proyect! Y sí, de hecho, no he podido sacarme a Jackson de la cabeza... ¡¿Cómo es que se puso tan guapo durante las vacaciones?!

—Ya, ya JR, dime ¿no recuerdas que Jackson tiene novia y además ES HETEROSEXUAL?— le recordé a mi amigo lo imposible que era sueño amoroso, ya que últimamente se había obsesionado mucho con aquel chino que se mudó hace como un año a la ciudad, y en ese lapso de tiempo ya era uno de los chicos más populares de la escuela, no solo por su belleza, sino también por su destreza en esgrima y baloncesto.

—SinB solo es una chica bonita que sabe hablar con música, yo también sé cantar ¿sabes? Además, no puedes asegurar que es hetero, hoy en día hay muchos bisexuales— me respondió mientras se veía muy seguro de sus palabras, algo que me causó gracia.

Relatos de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora