Esta historia es descabellada sangrienta y poco cuerda pero aún así la contaré.
Elver Varnëw era un caza recompensas que vivió para aquella era cuando aún se peleaba a espadazos y decapitaban personas en la plaza por faltas o crímenes, su padre fue acusado de piratería y ejecutado, su madre murió ahogada en el medio del océano cuando su barco fue atacado por hombre que se dedicaban a limpiar los océanos de piratas. Elver tenía solo 12 años cuando eso sucedió, afortunadamente logró escapar en un pequeño bote junto con un un hombre que lo acompañó hasta una isla donde permaneció por 2 años y conoció a quien luego se convertiría en su colega y mejor amigo Lexer. Lexer era una criatura bastante grande peluda tenía cola y muchos afirman que tenía cuernos, la gente le temía de solo verlo ya que su raza solo permanece en su isla. Elver y Lexer escaparon de la isla y juntos hacían favores de todas clases mayormente trabajos sucios y cobraban por ello y así se ganaban la vida.Desde pequeño Elver era bastante bueno con sus manos y con la espada, podía robarte los pantalones y no te darías cuenta por lo que desde sus 14 años se dedicaba a eso. Pero la historia comenzó años más tarde cuando Elver ya tenía sus 25 años. Un día se le acercó un joven, El príncipe de Astaria y le ofreció un trato, le dijo que el rey había muerto y quién gobernaba era su madrastra pero él quería el trono así que le dijo que si mataba a su madrastra le daría una cantidad de oros inexplicable, luego de esa viviría decentemente en el reino de Astaria. Elver por supuesto aceptó la oferta. Y al día siguiente organizó un plan con su amigo Lexer para entrar en el castillo de Astaria y matar a la Reina.
Era medianoche, los arqueros estaban por todo el castillos los pueblerinos estaban en sus casas y el ambiente era sumamente silencioso. Elver y Lexer sobre volaban por el castillos montados en hipogrifos, Lexer asesinó a los arqueros de la torre más alta atravesandoles el cráneo con flechas y ahí descendieron. Se separaron, Lexer iba aniquilando a los arqueros mientras que a su vez Elver los decapitaba con su espada, al entrar al castillo Elver cogió una antorcha de la pared, escuchó unos pasos que venían del pasillo que intersecta con el de el a si que se escondió recostandose de la pared y cuando el sujeto se acercó le lanzó con la antorcha en el rostro y con su espada le atravesó la garganta, la antorcha cayó al suelo y se incendiaron las cortinas del pasillo, Elver corrió y vio que se acercaban más hombres, uno intentó apuñalarlo pero Elver dió vuelta y le cortó el brazo. Luego otro intento decapitarlo pero se agachó y detuvo la espada con la de él, luego le dió una patada en la pierna haciendo que cayera al suelo y ahí lo apuñaló justo en el corazón. Elver se levantó y continuó, al llegar la habitación de la Reina vio que estaba dormida así que cogió una antorcha y quemó las cortinas y luego la lanzó a la cama ocasionando que despertara de repente, la Reina cayó sentada del susto y Elver pasó rápidamente su espada por su cuello.
Echó un vistazo por una de las ventanas mientras la habitación ardía en fuego vio que los pueblerinos se dieron cuenta de que algo sucedía, el humo salía por los pasillos y ventanas del castillo y un ejército de guerreros se acercaba el. Elver subió nuevamente a la torre donde estaban los grifos esperando, Lexer aún no llegaba así que Elver se montó en el grifo y comenzó a volar alrededor del castillo a ver si lo veía, pero una flecha atravesó la cabeza del grifo desde abajo y comenzó a caer, por suerte no estaba tan lejos del techo del castillo, cayó y continuó deslizándose por los techos hasta caer en un balcón donde estaba el Príncipe con un arco apuntando justamente a la cabeza.-lo siento Elver pero no puedo dejarte ir.
-Me estás traicionando?
-más que eso Elver, despídete del mundo como lo conoces.De pronto una flecha atravesó el cuello del príncipe, se quedó parado por unos segundos, puso sus manos en su cuello, la sangre se filtraba por los dedos hasta que cayó al suelo. Elver miró hacia arriba y Lexer estaba en una torre.
Lexer había cerrado todas las puertas del castillo y los guerrero estaban intentando tirarlas y lo lograron, Lexer subió a buscar el grifo y los pasillos del castillo se llenaban de guerreros Elver no tenía escapatoria y corrió bajando al calabozo donde había un dragón, tan pronto el dragón lo vio soltó un fuego infernal y Elver se cubrió con una pared, los guerreros comenzaron a entrar y sustrajeron al dragón, Elver aprovechó y se montó en su espalda y le clavó la espada en la espalda, el dragón pego un grito terrible y rompió las cadenas, Elver se sujeto y el dragón avanzó destruyendo las paredes hasta salir a la superficie, una vez ahí el dragón emprendió vuelo quemando todo a su paso, el dragón volaba por Astaria quemando todo el pueblo y Lexer pasó justo por encima del dragón y el grifo con sus garras sacó a Elver de ahí. Volaron un rato hasta llegar a una montaña desde donde se veía todo el reino de Astaria ardiendo en fuego.Hasta aquí esta parte de la historia si les ha gustado dejen una ⭐. la historia continuará este es sólo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Destinado A Un Trono
FantasyUn caza recompensas escucho en un bar que hay un elegido que matara al Rey de Armadia uno de los reyes más temido de todos los tiempos, sin ser asunto de el se se propuso matar al elegido y luego matar al Rey, para así ser reconocido y demostrar qu...