Narras Tu
Me llamo Nicol Boone a los 11 años precencie la muerte de mis padres, Mi madre era adicta a la droga al igual que mi padre, Todo fue tan rapido y tan violento fue como un, rayo, yo estaba almorzando cuando de la puerta entrarin 10 o 15 tipos armados y comenzaron a disparar por todos lados, eran sicarios contratados para matar a mis padres por no pagar un pedido de droga que ellos habian hecho, Me ivan a matar si no fuera por el lider de los narcotraficantes ESCORPIO el me dijo que todo estaria bien, que me parecia a su hija una chica fuerte y linda me dijo que mis padres irian al cielo por que hay mercian estar el me llebo a un auto blancocamioneta mejor dicho me cubrio la cabeza con una bolsa negra. Me criaron 7 años, 7 años viviendo y conviviendo con narcotraficantes peligrosos, yo era o soy menor de edad saliamos siempre de viajes de Negocios escondian droga en mi equipaje en mi ropa lo colocaban asta debajo de mis uñas.
Semanas despues de que cumpli 19 murio Escorpio y me eredo todo lo que tenia dinero, imverciones,empresas,exclavos 7 años de vivir asi me acsotumbre y segui yo misma con el "Negosio" asi que ahora soy la narcotraficante mas buscada del mundo
Narra Justin
Me llamo Justin Bieber miembro condecorado del FBI el mejor de todos llamados para las misiones mas peligrosas me carecterizo mucho por ser el mas joben y el que menos miedo tiene. A los 12 me mude de Canada con mi madre a los 16 me uni al ejercito y me esmere mucho y llegue donde estoy ahora. Hace poco me dieron una mision: Encontrar y matar a una tal Nicol Boone una de las narcotraficantes mas buscadas en el mundo, no creo que sea difisil es una mujer mejor dicho una niña por que la he bisto en fotos es una chiquilla.
Sea o no sea la mas buscada la encontrare hare onra a mi padre, mi padre era un generas mayor murio en la guerra y yo le prometi protejer a mi madre y amis hermanos, por ahora lo hago bien pero no me gustaria hablar muy pronto
Sea como sea complire lla mision.
Narra la Escritora
Justin y Nicol no son tan distintos como parecen ambos tienen un oscuro pasado que los une y ahora que ambos estan en NY sera el momento perfecto pare quela maguia pueda fluir o en este caso la sangre.
Ola!! que tal les parecio este capitulo bueno esta es la autobiografia mejor dicho bueno a los 2 botos o me gusta la sigo BESOS
ESTÁS LEYENDO
Desde 0 (Justin Bieber y Tu)
RomanceBueno esta histoia es algo distinta ha los que hay aqui normalmente son historias tiernas y amorosas, Bueno esta no es asi Justin Bieber el policia del FBI el mas condecorado de todos llamados para todo tipo de misiones arriesgadas y peligrosas. El...