Al decirle mi nombre a Yuuri note que sus mejillas se ruborizaban mas y mas al estar tan serca de su rostro, sintiendo su respiración lenta y notando sus nervios asía mi y de inmediato me separo de él e igual con un pequeño rubor en mi cara y desvío la mirada, unos instantes después veo de reojo que Yuuri estaba mirando para otro lado, al contrario de donde yo estoy.
Al ver que esta nervioso trato de cambiar el ambiente en el que estábamos y sin tener que tema conversar con él, digo lo primero que viene a mi mente.
-Emm disculpa no pregunte como te llamas ¿podrías decirme tu nombre?-
Era obvio que ya sabia su nombre, su edad y todo de él, bueno básicamente todo, solo lo exterior de él sabia pero aun así hice esa simple pregunta con una voz que ni yo mismo conocía y a lo que espero a que Yuuri responda, escucho un pequeño susurro que sale de él mientras me da la espalda.
-Me..me llamo Yuuri Katsuki-
-Yuuri?, es un bonito nombre-
Al decir eso Yuuri voltea a verme algo ruborizado a lo que le respondo con una sonrisa cariñosa, una que jamás había hecho para una persona solo para Makkachin aunque esta vez se era algo distinta.
-Disculpa, se que no es de mi incumbencia pero.... ¿Porque estabas triste?-
Al hacer esa pregunta vi que Yuuri puso de nuevo aquel semblante de tristeza y al verlo sentí como algo dentro de mi se desmoronaba, no sabia el porque de eso pero no me agradaba.
Después vi que Yuuri acariciaba a Makkachin mientras le daba una sonrisa que reflejaba tristeza.
-Yo...tenia un pequeño Caniche-
Al oír las palabras de Yuuri veo que cada vez se pone mas triste.-¿Y.. que le paso?-
Yuuri se quedo callado unos minutos después de haberle hecho esa dolorosa pregunta, algo me decía que no debía haber preguntado aquello y que no quería saber la respuesta si eso causaría mas dolor en él.
-Él... murió por mi culpa-
Empezaron a brotar lagrimas de sus ojos que recorrían su rostro y al ver eso me causo mucho mas dolor, no quería verlo llorar, quería abrazarlo y decirle que estaría bien pero al momento que iba hacerlo Makkachin se acerco mas a él y lamia su rostro, al darme cuenta de eso entendía que a Makkachin tampoco le agradaba verlo llorar así al igual que yo, no entendía porque si nunca antes lo había visto pero a Makkachin le agradaba.
Yuuri respondió a ese afecto y lo abrazo escondiendo su rostro en él, me limite a interrumpirlo ya que se miraba muy tierno en esa escena, lo deje un rato así y después de unos minutos Yuuri dejo de llorar y se calmo dejando de abrazar a Makkachin y quedándonos en silencio y miraba mi reloj de pulsera y vi que ya había pasado la hora de alimentar a Makkachin y por supuesto mi comida a lo que tuve que romper el silencio que había entre los dos.
-Disculpa ya me tengo que ir, ya paso la hora de alimentar a mi amigo-
Me paro y levantarme miro que Yuuri se me queda mirando con una tristeza y después sonríe reflejando esa tristeza mientras acaricia a Makkachin.
-Si, tienes razón, igual ya paso la hora de irme-
Respondía mientras no quitaba la triste mirada de Makkachi y me dí cuenta que no quería que me fuera o mejor dicho...... no quería que me llevara a Makkachin, a lo que respondí sin pensar.
-Te... gustaría ir a comer conmigo?-
Al decir esas palabras Yuuri me voltea a ver algo sorprendido y ruborizado a lo que yo de inmediato desvío la mirada y coloco una de mis manos atrás de mi nuca y respondo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mercenario ♡~Vicktuuri~♡
FanfictionVicktor Nikiforov es un mercenario de 27 años de edad es muy reconocido en Rusia y en todo el mundo por su excelente trabajo. Nadie conoce su verdadero aspecto ni su nombre real es totalmente anonimo, todos lo conocen como "Vigilante anonimo" la úni...