cap.1

220 12 2
                                    

Me llamo Atenea Fernández, tengo 17 vivo en madrid, soy bailarina de tango y ballet, mis padres murieron cuando tenia 15 años desde ese momento solo me enfoco en mi carrera no tengo novio o cualquier otra distraccion solo tengo dos amigos: Marco y Lucia somos muy apegados en la academia se nos conoce como los tres mosqueteros,

soy la mejor bailarina en la academia los pofesores me considera una prodijio, practico todos los dias y estudio mucho ya que debo mantener la beca que me dieron, mi es estudiar en la escuela coreografica de seattle es unas de las mas prestigiosa, cada año hacen audisiones solo los mejores bailarina/es ingresan.

la academia donde estudio esta dividida en tres partes primero el departamento de arte donde esta lucia , el segundo el departamento de musica donde estudia marco (es un gran violinista) y el departamento de baile donde estoy yo

anualmente se realiza un festibal donde se presentan numeros artisticos presentando a los alumnos mas destacados de cada departamento
Y para culminar la exposicion de  cuadros de los alumnos de arte, este año  asistira el famoso empresario christian grey que desde hace años realiza donaciones a la escuela todas las chicas estan muy emosionadas(incluyendo a algunas profesoras) que fastidio solo por tener dinero y una cara bonita no lo hace intetesante que puede tener de bueno.

Siempre recibo cumplidos o miradas de lujuriosas en donde valla, la verdad es que estoy lejos de ser fea no soy vanidosa ni me gusta llamar la atencion pero con mi rostro hermoso y mi cuerpo perfecto de bailarina siempre soy el centro de atencion, no tengo tiempo para enamorarme y mucho menos andar babeando detras de un millonario.


Christian pov
Hace una semana anastacia me dejo, estoy debastado, no voy a andar rogando y dejare que tomemos un tiempo me ire dos semanas a arreglar algunos  asuntos a españa y visitar la acadenia donde realizo donaciones, si al regresar me sigue evitando la dejare ir y no la buscare mas.

Dejen sus comentarios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Segunda oportunidad (Grey Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora