Inestable: Luz de Luna || Fantasía

61 2 0
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Titulo: Inestable: Luz de Luna

Sinopsis: Cuando la tristeza se adueñe de tu alma, las nubes llorarán contigo.

Cuando la confusión te reclame, el viento soplará. Cuando la furia se apodere de ti, la llama ardiente consumirá la tierra. Cuando el miedo te domine, el frío congelará todo a su paso. Cuando la alegría se vislumbra en tu desdicha, la flora se alzará sin ver fin... En un reino, donde la magia y las diferencias físicas son perseguidas y penadas con la muerte, vive Tirel. La desgracia la acompaña. Dicen que la luna ha puesto en ella una maldición y su cuerpo lo grita a viva voz: de pies a cabeza es tan blanca como la leche. Según se cuenta, controla los fenómenos naturales a través de las emociones. Bastaría con un latido de su corazón para desatar una tormenta, una fuerte ventisca, un poderoso tornado. Dicen que es fría e impasible, que retiene un inmenso dolor. Ella es destrucción, inestabilidad. El día en que lo descubra, tiempos oscuros se avecinarán y, tal vez, la única solución se encuentre en aquello que la luna oculta.

Autor/a: Aa456d

Categoría: Fantasía.

Capítulos:  33 publicados y en proceso.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Recomendación por: @-OlympusSquad-  

—♥Afrodita.





Hephaestus RecommendationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora