Día 1 (2/6)

55 9 16
                                    

Choromatsu bajo a revisar nuevamente. Al ver al segundo dormido, dudo por un momento si hacerlo o no. Pero en verdad quería hacerlo a pesar de que el mayor se encontraba en la misma casa pero, estaba dormido y si lo encuentra en esa situación no cree que le cuente a alguien.
El menor subió nuevamente y fue a la habitación donde normalmente dormía con sus hermanos.

Choromatsu cerró la puerta con seguro y con algo de esfuerzo puso un mueble frente a esa puerta. Pues había posibilidades de que alguno de sus hermanos la rompa.
Suspiro ante el cansancio de haber movido el mueble y recargando se en este, se dejó caer mateniendo sus ojos cerrados. Choromatsu se giro y abrió un cajón del cual saco una caja de pañuelos y una imágen.

-No hay nadie en casa mas que Karamatsu ... Y dudo que venga aqui- Susurro para si mismo el 3er matsuno mientras colocaba unos pañuelos en el suelo con delicadeza.
Al terminar, el chico se sento junto a esos pañuelos estirados en el suelo y lentente metía su mano dentro de sus pantalones mientras que con la otra mano se quitaba ese pantalones que le molestaban.

El chico bajo los pantalones hasta las rodillas y con las piernas abiertas lo más posible, se dejo caer sobre el papel, arrugandolo levemente, asi con el rostro pegado al frío suelo y algo del rostro en el papel. Con un leve rubor, empezó a masturbarse y con su otra mano acariciaba su trasero.

-Ah~... N-no...- Jedeaba, fijo su mirada a un lado y miro aquella foto que habia sacado anteriormente. No se le era difícil imaginar al de la foto tocandolo e incluso llegaba a imaginar que cosas le llegaria a susurrar en el oido.
El chico lentamente empezo a meter su dedo en su entrada mientras soltaba jadeos que expresanban leve dolor y algo de placer.

-Argh... D-duele... ah~- se quejo con aun metiendo más su dedo sin dejar de masturbarse. Sacaba y metía, sacaba y metía, eso era lo que hacia su dedo cada vez más rápido y sacando pequeños gemidos. Otro dedo se habia unido a aquella actividad, lo cual hizo hacer gemir más al chico.

-O-osoma...Mats...Osomatsunii-san~- Gimió el nombre del mayor no presente.

No habian pasado ni 30 minutos y el chico ya se habia corrido sobre aquellos pañuelos que se encontraban bajo él.

Choromatsu se quedo en blanco unos segundos para regular su propia respiración y después reaccionó, asi tirando aquellos pañuelosy escondiendo aquella foto.
Se sento sobre el sofa y solto un suspiro pesado y cerro los ojos.

~◇°En el sueño de Pajamatsu°◇~

-¿Me dormi?... - Pregunto mientras miraba a su alrededor.

-Si~ si~ - Dijo la chica que comia oden en el aire. - Vamos, sigueme para que veas al dios~-  Dijo esta volando por un pasillo y siendo seguida por este.

~~

-¡Pajamatsu!~ Hoy si que te luciste~-

-N-no digas eso...-  dijo enojado y acompañado con un sonrojo. -Es incomodo...- miro al suelo mantenimiedo el sonrojo.

-Es la verdad~ Lo hiciste pensando en mi, ¿no?~- Hablaba burlón el gran- chico.

-Bu-bueno... No en ti pero si en- -

-Osomatsu- interrumpió el dios mantenimiento su sonrisa burlona.

-Si... Pero no menciones mis pajas... Por favor- Se encojio de hombros mirando al suelo.
-No lo haré, no te preocupes PajasLocas~ tengo que hacer aburrido trabajo- dijo este mientras se recargaba en su gran silla.

-¿Pajas locas?.... -Pregunto confundido. Al haberlo repetido se dio cuenta -¡No me digas asi!- grito furioso

-Pero es la verdad~-

-Argh... Eres molesto...- susurro mientras miraba el suelo con un sonrojo.

-Pero aun asi me amas~-  mirando las transparentes pantallas flotantes que salía de la silla en la que se encontraba. Ambos estaban callados mientras solo se escuchaba a la chica disfrutar de su oden y los "tap" que hagia con sus dedos aquel dios con la imágen física y mentalidad del mayor de los matsuno.
-Siento que estoy sobrando...- Mencionó Choromatsu mientras se sentaba.

-¿No quieres sobrar lindo pajamatsu?~- Desaparecieron los paneles y se levanto del trono acercanse a Choromatsu.

-¿Qué mierda piensas?- pregunto mientas retrocedía.

-Se que no soy Osomatsu, pero espero poder satisfacerte~- abrazo la cadera del contrario y sonrió. Choromatsu por su parte sentía algo de asco pero el tener ese físico casi sentía como si fuera el real.
Antes de que este realizara otro movimiento unos golpes interrumpieron aquel momento, haciendo que el contrario hiciera un pequeño puchero, pues estaban despertando a Choromatsu.
No es justo!- Dijo mientras seguía aferrado al de verde casi evitando que este entrara por el portal -Era mi momento con Choromatsu-san-.

-Tu sabes que ya me debo ir- dijo tratando se hacer que el de rojo lo soltará.
"Osomatsu" se rindió y dejo ir al de verde mientras se despedía. Al ver que Choromatsu se había ido suspiro.

-No se puede cojer a ninguno sin importar que forma tenga- Se quejo en forma de susurro.

-¡Recuerda porque tomas esas formas!, solo los estamos seleccionando- Dijo hana mientras golpeaba al que aun mantenía la forma de Osomatsu.

<><><><><><><><><><♡><><><><><>

-Choromatsu, quita el seguro- Se escucho la voz del mayor de los matsunos -no es momento para tus pajas- Bromeó del otro lado de la puerta.
Realmente eso ya había pasado pero no en ese momento.
Choromatsu empujo el mueble nuevamente a su lugar y quito el seguro de la puerta.

-Lamento tener que molestar tus momentos íntimos pero realmente necesito saber donde Ichimatsu ahora esconde esas sardinas antes de que llegue- Dijo entrando y pasando de largo al de verde.
-¡¿Eh?, ¿no te puedes comprar tu unos?!- le reclamo Choromatsu.

-Prefiero gastar el dinero en el pachinko~- Admitió sin vergüenza o arrepentimiento alguno.

Recibió un golpe tan fuerte que hasta logro ponerlo inconciente.

-Estúpido- dijo Choromatsu mientras se retiraba.

{~~~~~~~♡~~~~~~~}

Holas ewa
Esté capítulo esta dedicado a una chica lenda y especial  (ahrr)

Alema, no me memorice tu nombre de usuario lo siento :"v.
Ahí tenes karaIchi(¿¿)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego de supervivencia [Osomatsu-san]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora