La realidad.

12 1 0
                                    

-Solo veo a todos emocionados, a los profesores hablando de las fechas del final de clases, y yo solo me estremezco, todo mi alrededor se paraliza, solo empiezo a temblar, mis ojos se llenan de lágrimas, pero solo me queda tragarmelas, mi corazón se acelera, mi cerebro esta en medio colapso, y mi mente en blanco... Esto es una completa tortura para mí, solo trato de no pensar en lo que va a pasar, pero aveces siento que no puedo... Realmente no puedo, maldita sea, no puedo...

-Aunque realmente no sé que sucederá, lo que sé, es que extrañaré ver sus hermosos ojos, aunque no sean azules, sus ojos son mi cielo, su mirada, una mirada, esa mirada..., tiene el poder de matarme y revivirme con ella..., ahí encuentro mi calma, ahí me siento a salvo, me siento como en casa.

-Me duele, me duele como nada, más que el maldito dolor físico. Solo pensar en alejarme de él, de no sentirlo cerca, de no poder sentir su calor, su olor, su presencia, su presencia que me hace sentir en paz, y segura.

-Pues el tiempo parecía ser nuestro peor enemigo... Solo faltaban dos semanas, dos semanas que serían solo torturas, tan solo pensar en lo que iba a pasar, y nadie lo podía detener. Al fin había encontrado a la razón por la cual aun seguía con vida, y ya la estaba perdiendo.

-Él se iría, se iría lejos de mí, muy lejos, a otro lugar en otro estado del país, no porque quisiera, si no por que debía, y lo sé, lo acepto, irá a una Universidad, y será por 3 años, y sé que es lo que debe hacer, porque a la larga eso le servirá para su futuro y lo que le queda de vida. Pues él esta en el último año, y yo apenas en el 2do, el tiene 16, y yo apenas 13 años, y a pesar de mi corta edad, sé muchas cosas. Él es mi primer amor, la persona por que tanto esperé, y sonará estúpido, pero no soy fácil de enamorar, pero él lo logró, tiene una maravillosa manera de hacerlo.

-Él solo me dice "Pero son pequeñas pruebas que coloca la vida, no debemos hacer más que superarlas, sí?", y tal vez tenga razón, pero esta prueba es la más fuerte que he tenido, y involucra toda mi vida, completa, y lo que pienso de ella, que no es del todo bueno.

Es como si fuera felicidad limitada, y el tiempo pasa, pasa rápido, y corre por tu cuerpo esa sensación de miedo, y tú no puedes hacer nada, todo esta hecho, ese límite se esta acercando, es como un reloj, donde todo esta en silencio, y solo suena el "tic tac", pero a la vez pasa distante, y... Solo quieres caer, caer, y luego despertar de esa pesadilla, pero, solo es la realidad...

-Alien-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Final, Nuestro ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora