Fui nominada por HannaSaintia1986 para decir mis personajes de animes que son favoritos.
Ivan: si necesitan un psicologo, sean bienvenidos a mi consultorio ^-^
Eso no tiene nada que ver a lo que estamos hablando -.-
Ivan: ¡Estoy en bancarrota! ¡Necesito dinero! Ó.Ò
A lo que venía, pondre los personajes de animes que son mis favoritos.
Manigoldo de Cancer.
Lo amo ♥ su batalla contra Thanatos fue epica y la relación que mantenía con su maestro. Además, me morí de risa con él cuando se va de niñera.
Defteros de Géminis.
Me gusta su personalidad salvaje y tosca, y la personalidad tristona que muestra cuando niño. Además, es tan tierno, lo amo.
Kanon de Géminis.
Me gusta el personaje. El camino de redención que toma, esforzandose y luchando, el papel de malvado le quedaba, siendo un hombre manipulador y astuto.
Aspros de Géminis.
Me gusta su astucia y sus cambios, siendo un buen niño, a un hombre tranquilo y malvado, a un hombre destranquilo y malvado, a un Badas.
Guren Ichinose
Amo este personaje ♥ es una persona a la que no podes calificar como heroe o villano, el simplemente es un humano que comete pecados, alguien con una historia triste, un hombre que se deja llevar por sus deseos, quien sacrifico el mundo con tal de salvar a su familia, quien piensa en su familia, y en lo que quiere conseguir junto a ella.
Mahiru Higari
La amo ♥ es genial! Astuta, controladora, manipuladora, obsesiva y poderosa, siguiendo el camino que cree correcto.
Jack Vessalius
¿No parece un niño bueno? SPOILER ¡No dejen que los engañe! El es un sociopata muy peligroso y obsesivo que me engaño la mitad de la serie.
Lacie Basquerville
Amo sus frases, como ve el mundo, es un personaje loco y genial.
Bueno eso es todo.
Ivan: ¿Y yo?
Tu no eres un personaje de anime, eres un personaje de mi imaginación ^-^
Ivan: T_T
Bueno eso es todo.
Nominare a