Parte 1

61 6 1
                                    


*Eran las 7 de la mañana y Oliver estaba en la Arrocueva, estaba entrenando, había estado viviendo ahí, desde hace una semana, cuando llegaron de la Isla de dejar a Slade. Su hermana Thea ha estado viviendo con su novio Roy..

*A las 8 de la mañana se sorprende al ver que era el Abogado que solía ser de la Familia, lo cito a su oficina y le dijo que llevara a Thea, que la noticia que tenía que darle era para ambos.

*Eran las 10 a.m. y Thea y Oliver ya estaban en la sala de espera del abogado... Este sale y los hace pasar a su oficina.. Asiéndoles tomar asiento-

OLIVER.- Buenos días Daniel, cuales son las buenas noticias que me comentaste por teléfono.

THEA.- Buenos días Daniel..

DANIEL.- Buenos días a ambos. Los hice venir, para comunicarles que han recuperado su fortuna, absolutamente todo. La mansión, las propiedades en otros países, las acciones en Queen consolidated- Todavía hay que hacer papeleo, pero es solo unos dos o tres días y todas las cuentas serán descongeladas.

*Oliver y Thea se pusieron felices, se despidieron de Daniel muy agradecidos.. En Cuanto salieron telefonearon a Roy, John y a Felicity, para contarles las noticias.

* Ya había pasado la Semana y Oliver estaba Tomando su puesto de CEO en la oficina que era de su padre y de Él hace unos meses atrás..

*Felicity estaba enojada con Él porque la había hecho tomar el puesto de asistente.

*Las actividades nocturnas estaban un poco calmadas, unos pocos roba carros o asaltantes, todos atrapados fácilmente, hasta para Thea que era principiante era cosa fácil..

*El Domingo a las 8 de la noche Thea y Roy habían decidido ir al cine en vez de entrenar, John se fue a casa a cenar con su esposa , y Felicity dijo que tenía que ir al Aeropuerto por una amiga..

Así que Oliver, se quedó solo entrenando, cuando sintió una presencia que iba a atacarlo por la espalda. El esquivo el golpe y contra ataco, pero esta chica también pudo evitar el golpe, y como no si fue entrenada por la liga de asesinos.

*ahí estaba Sara con una sonrisa.. Oliver al verla también le sonrió y la abraso en forma de saludo.

OLIVER.- Hey pero que grata sorpresa..

SARA.- También me da gusto verte, y los demás..

OLIVER.- Me han dejado solo.

SARA.- y Felicity

OLIVER.- Se fue, dijo que los malhechores están dormidos y aprovecho para ir hacer un asunto personal. Hasta los malhechores me han abandonado.

*Sara sonrió---

SARA.- entrenamos juntos

OLIVER.- claro.

**Estaban entrenado, cuando Felicity llego y los vio, le dio gusto ver a Sara, pero también sintió miedo. En su mente se hiso una pregunta.. " ¿Y si volvió por él, y si vuelven a estar juntos como voy a soportarlo?"..

FELICITY.- ¡Sara que gusto¡

*Sara al escucharla, detuvo lo que estaba haciendo.

SARA.- Hola Felicity

**En eso, Oliver la derriba y Sara caí al piso.

OLIVER.- No debes perder la concentración... *Diciendo esto extendió la mano para ayudar a levantar a Sara..

**Felicity abrió los ojos como plato de la impresión y de pena, que por su culpa Sara haya recibido ese golpe.

FELICITY.- Lo siento, no fue mi intención distraerte..

SARA.- No te preocupes, no pasa nada; me dijeron que te tomaste la noche libre.

FELICITY.-Si, pero de camino a casa me di cuenta que no traía las llaves y viene a ver si las había olvidado aquí.

SARA.- Te ayudo a buscarlas.

FELICITY.- Gracias..

** En eso estaban, cuando Oliver agacho la vista y las vio debajo de la silla que ocupa Felicity,, así que se agacho a levantarlas y a un hincado en una rodilla se las entregó a Felicity, Sara sonrió al ver esa escena.

En eso suena la alamar que indicaba que algo pasaba.. Felicity se sentó en su lugar y empezó a teclear..

FELICITY.- al parecer los malhechores despertaron, le hablo al equipo o se ocupan ustedes dos?

SARA.- yo te ayudo.

OLIVER.- a equiparse

FELICITY.- Tengan cuidado.

** En menos de una hora ya estaban de regresaron..

FELICITY.- Buen trabajo, chicos.

SARA.- Gracias a ti, nos diste las rutas más fáciles, para alcanzarlos.

FELICITY.- Bueno, chicos los dejo, mañana hay muchas cosas que hacer en la oficina, y si llego tarde mi Jefe me despide.

OLIVER.- Eso quisieras ** le dijo Oliver con una sonrisa en los labios..** Hasta mañana Felicity.

SARA.- Hasta mañana Felicity, que descanses..

FELICITY.- Gracias, igual ustedes, no se pongan a entrenar y váyanse a descansar.

***Cuando Felicity se fue, Sara se voltio asía Oliver..

SARA.- Cuando le vas a decir que la amas..

OLIVER.- Saraaa

SARA.- queee, no más estas con ella o la nombran y pones una sonrisa tonta en tu cara.

OLIVER.- eso no es verdad..

SARA.- FELICITY

***Oliver sonrio...

SARA.- vessss,, jajajajajaja

OLIVER.- Basta

SARA.- FELICITY

****Oliver volvió a sonreír....

OLIVER.- basta ya, Sara.. ****le dijo mientras se sentaba en la silla de Felicity......

--Tengo miedo que la lastimen por mi culpa..

SARA.- Oliver, tienes que darte la oportunidad de amar y ser amado,, este o no contigo la van a lastimar,, se te nota a 2 kilómetros que estás enamorado de ella. Y vas a protegerla mejor si está a tu lado. A nadie has mirado de la forma en que la miras a ella, ni a mi hermana, ni a mí. Felicity es el Amor de tu vida..

***Oliver asintió,, y sonrió.. Con una esperanza en su corazón..

OLIVER.- aun no me has dicho, porque estás aquí..

SARA.- sí, claro cámbiame de tema.... <Nisa Fue asesinada, vengue su muerte y su padre en agradecimiento, me ha dado la libertad..

OLIVER.- lamento lo de Nisa, pero me da gusto que seas libre..

SARA.- yo también. Vamos a descansar, mi hermana ha de estar esperándome despierta.. Y has algo con Felicity o te la van a bajar,, cada día está más hermosa..

***Oliver sintió mido al pensar en Felicity con un pretendiente..

**Oliver, se fue hacia su mansión, ahí vivía con Thea y Roy..

Y Sara se fue al departamento de su hermana, que definitivamente la esperaba despierta.

por fin juntosWhere stories live. Discover now