🌙

204 35 32
                                    

Un día escribí una carta muy, muy larga a la luna.

— Te amo tanto — susurraba un chico sentado en la banca de un sombrío parque para sí mismo, bajo la luz de la plateada luna.

Encendí una pequeña vela
sabiendo que no brillaría más que tú.

— ¿No lo entiendo?, por qué es tan difícil pronunciar dos simples palabras cuando estoy frente a ti.

En un sombrío parque
un pájaro anónimo canta
"¿Dónde estás?"

— ¡Yah! Taehyung — era el y su hermosa voz — ¿que estás haciendo tan tarde aquí solo? — Odio tener que ocultarte lo que siento, odio tanto el tener que llamarte "amigo".

— ¿Como no querías que estuviera aquí si la luna está tan hermosa esta noche?. — Ni está ni ninguna luna podrá hacer que yo deje de verte como lo más hermoso que existe en el universo.

— Debo admitir que es hermosa — dijo el admirando la inmensa luna. "No tan hermosa como tú" pensé  — Me asuste, pensé que habías huido, pensé que me habías abandonado... — lo más idiota que podría hacer sería abandonarte.

— Jamás lo haría, mi Jiminie — Nunca, siempre permaneceré a tu lado.

Al verte a ti la luna perdió su belleza, tú eres tan hermoso que tienes el poder de opacar a aquella hermosa luna.

¿Por qué estás llorando?
Tú y yo somos los únicos aquí.
Tú y yo.

— Taehyung — era el de nuevo, solo éramos el y yo. Nadie más. — ¿tú te irías de mi lado?. — El me miró con esos hermosos ojos.

Sus ojos tenían un brillo tan especial, era como si al crearlos hubiesen puesto las más hermosas estrellas y constelaciones en esos preciosos ojos.

Park Jimin, ¿que me has hecho?, estoy tan perdidamente enamorado de ti.

— Jamás te dejaría solo, ¿lo recuerdas?, prometimos siempre estar juntos.

Tú eres mi alma gemela y yo la tuya.

Hubo un momento donde nos quedamos en silencio.

Solo éramos el y yo, bajo la blanca luz de la luna, escondiendo mi amor hacia el, pues pase lo que pase yo siempre lo amaré.

Tras la profunda y oscura noche
el canto de tu voz
invoca al rojizo amanecer.

— ¿Tae, es normal que los amigos se gusten?. — esa pregunta hizo mi corazón latir con más fuerza.

— Depende, Jiminie — ¿debería confesarme? — Hay veces en las que sólo intentas ser amigo de alguien, cuando en el fondo de tu corazón mueres por estar a su lado, por hacerlo sentir especial, por querer que este alegre todos los días de su preciosa existencia, por amarlo y que ese alguien también te ame.

— ¿Hay alguien que te guste, Tae?.

— Si, Jiminie — ¿estoy perdidamente enamorado de ti, hace falta gritarlo?.

— ¿Puedo saber quién es?.

— Eres tú.

— Taehyung — Jimin hablaba con la voz quebrada — y-yo te amo...

— Y-yo... también te amo.

Cada vez nos acercábamos más y al final pude sentir esos suaves labios tuyos encima de los míos.

El tacto de tus labios fue tan delicado, era como si de una pequeña pluma se tratase.

Eres tan perfecto.

— ¿Puedo permanecer a tu lado para siempre?.

— Para toda la eternidad, mi querido Taehyung.

Un paso y otro más.
Aparece el amanecer
y cuando la luna se vuelve a dormir
desaparece la azulada sombra
que todo ese tiempo me acompañó.

🌙4o' clock ; vmin «o.s.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora